Llaves de Pozuelos quieren asfalto pa’ la calle 5 de julio

En la calle 5 de Julio de la zona baja de Pozuelos, los panitas viven con la pista vuelta ñinga, llenas de piedras, basura y botes de agua.

“La vialidad tiene un estado deplorable desde hace cinco años. Hemos pasado cartas a la junta comunal del sector pero nunca recibimos respuesta, ya no sabemos qué hacer con este gran problema, porque a raíz de esto los carros se están dañando o los autobuses evitan meterse para acá”, poteó el vecino Antonio Mujica.

En este sentido, la comunidad exhortó a los chivitos del estado Anzoátegui a que resuelvan el problema que están padeciendo y que ha aporta’o un granito de arena pa’ echar a perder sus carrozas.

*Píllate esto
Por otro lado, al entrar al sitio el bojote de desechos sólidos es imposible de ignorar, ya que rodea las aceras de las viviendas que se encuentran envueltas en desperdicios esperando la llegada del anhelado servicio del aseo urbano, que al parecer, se olvidó de ellos.

“El aseo urbano por aquí no pasa. Ese bojote de basura lo que ha originado es que esto huela horrible y más cuando llueve que se convierte en una locura”, dijo una habitante que no se quiso identificar.

Asimismo, señalaron que han sido víctimas de los problemazos de agua que padece toda la zona norte de la entidad.

Igualmente, al caer la noche los bombillos de las fachadas de las viviendas son los que emiten un poco de luz a la comunidad, porque resulta que los moradores carecen de alumbrado público.

Lo que se concluye es que la zona está en total abandono, feíta pa’ la foto.

Los habitantes no ven el día que la gente de las lucas se llegue a darse una vueltica y le meta la mano a todos los problemas que diariamente los torturan y así puedan estar en paz.

M.DUARTE /E.ROSAS

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más