Llaves de Pozuelos quieren asfalto pa’ la calle 5 de julio

En la calle 5 de Julio de la zona baja de Pozuelos, los panitas viven con la pista vuelta ñinga, llenas de piedras, basura y botes de agua.

“La vialidad tiene un estado deplorable desde hace cinco años. Hemos pasado cartas a la junta comunal del sector pero nunca recibimos respuesta, ya no sabemos qué hacer con este gran problema, porque a raíz de esto los carros se están dañando o los autobuses evitan meterse para acá”, poteó el vecino Antonio Mujica.

En este sentido, la comunidad exhortó a los chivitos del estado Anzoátegui a que resuelvan el problema que están padeciendo y que ha aporta’o un granito de arena pa’ echar a perder sus carrozas.

*Píllate esto
Por otro lado, al entrar al sitio el bojote de desechos sólidos es imposible de ignorar, ya que rodea las aceras de las viviendas que se encuentran envueltas en desperdicios esperando la llegada del anhelado servicio del aseo urbano, que al parecer, se olvidó de ellos.

“El aseo urbano por aquí no pasa. Ese bojote de basura lo que ha originado es que esto huela horrible y más cuando llueve que se convierte en una locura”, dijo una habitante que no se quiso identificar.

Asimismo, señalaron que han sido víctimas de los problemazos de agua que padece toda la zona norte de la entidad.

Igualmente, al caer la noche los bombillos de las fachadas de las viviendas son los que emiten un poco de luz a la comunidad, porque resulta que los moradores carecen de alumbrado público.

Lo que se concluye es que la zona está en total abandono, feíta pa’ la foto.

Los habitantes no ven el día que la gente de las lucas se llegue a darse una vueltica y le meta la mano a todos los problemas que diariamente los torturan y así puedan estar en paz.

M.DUARTE /E.ROSAS

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más