ELECCIÓN DE FEVEBALONCESTO SE PRENDERÍA EN OCTUBRE

La novela llamada “elecciones de la Federación Venezolana de Baloncesto” parece que tiene un final a la vista, luego de conocerse que la jornada que definirá al mandamás del ente criollo se estaría prendiendo en el mes de octubre.

El beta fue cantado por el abogado Francisco Delgado, consultor jurídico del grupo “Somos Baloncesto” que comanda el exjugador y técnico Bruno D’Adezzio quien busca acabar con la gestión de Carmelo Cortez que ya va por los 24 años.
“Este martes se realizó una reunión con representantes de ambas opciones junto a una representación del Consejo Nacional Electoral”, detalló el tipo.

“En el encuentro los actuales directivos de la federación comentaron que el CNE tendría la misión de ser un observador, sin embargo el organismo aclaró que ellos se encargarán de conducir todo el proceso (logística, organización y apoyo técnico) que definirá al ganador de las elecciones.

Además, Delgado precisó que el 18 de este mes se reanudarán las actividades judiciales, y que tras esto se hará la solicitud para el cumplimiento de la sentencia.

“Buscaremos que se haga valer la decisión que designó al CNE como el ente encargado de conducir las elecciones”, precisó el integrante del grupo Somos Baloncesto.

Comentó que la cita que definirá al presidente de Fevebaloncesto se haría una semana después de las elecciones regionales (domingo 15 de octubre) o bien un día antes, ya que este proceso lo conduciría la Comisión de Participación Ciudadana.

RINCÓN

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más