ELECCIÓN DE FEVEBALONCESTO SE PRENDERÍA EN OCTUBRE

La novela llamada “elecciones de la Federación Venezolana de Baloncesto” parece que tiene un final a la vista, luego de conocerse que la jornada que definirá al mandamás del ente criollo se estaría prendiendo en el mes de octubre.

El beta fue cantado por el abogado Francisco Delgado, consultor jurídico del grupo “Somos Baloncesto” que comanda el exjugador y técnico Bruno D’Adezzio quien busca acabar con la gestión de Carmelo Cortez que ya va por los 24 años.
“Este martes se realizó una reunión con representantes de ambas opciones junto a una representación del Consejo Nacional Electoral”, detalló el tipo.

“En el encuentro los actuales directivos de la federación comentaron que el CNE tendría la misión de ser un observador, sin embargo el organismo aclaró que ellos se encargarán de conducir todo el proceso (logística, organización y apoyo técnico) que definirá al ganador de las elecciones.

Además, Delgado precisó que el 18 de este mes se reanudarán las actividades judiciales, y que tras esto se hará la solicitud para el cumplimiento de la sentencia.

“Buscaremos que se haga valer la decisión que designó al CNE como el ente encargado de conducir las elecciones”, precisó el integrante del grupo Somos Baloncesto.

Comentó que la cita que definirá al presidente de Fevebaloncesto se haría una semana después de las elecciones regionales (domingo 15 de octubre) o bien un día antes, ya que este proceso lo conduciría la Comisión de Participación Ciudadana.

RINCÓN

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más