Caribes afila sus flechas para la 17-18

El combo de Caribes de Anzoátegui ya afina los detalles para el comienzo de sus entrenamientos, que se prenderán desde el próximo lunes 25 de este mes en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Samuel Moscatel, gerente general de la tribu dio sendos datos sobre las figuras principales que estarán con el equipo para la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano.
“He hablado con Oswaldo Arcia y Alexi Amarista, ellos están confirmados”, cantó el tipo a una emisora de la capital del país.

Pero la cosa no pinta del todo positiva para los orientales, ya que al igual que otros equipos tendrán algunos líos.
“Va a ser difícil que por la diferencia entre el dólar y el bolívar que criollos que viven en Estados Unidos vengan a jugar a la LVBP”, detalló el chivo quien metió en este grupo a piezas como Gorkys Hernández, Hernán Iribarren y Rafael “Balita” Ortega.

Comentó que para esta zafra tendrán mucha incertidumbre de saber quienes podrán estar con Caribes.
Sobre este punto refirió que “es muy probable que este año veamos muchos jóvenes debutando en la LVBP, estamos tramitando sus permisos”.

*CONFIRMADOS
Además el gerente del bicampeón de la liga comentó que el toletero Balbino Fuenmayor le dijo que estará desde el arranque del torneo.

Mientras que los pitchers Mayckol Guaipe y Pedro Rodríguez más el inicialista Luis Jiménez aspiran reportarse para ver acción a partir del primer día.
Igualmente precisó que está descartada la participación del lanzador Jairo Díaz (lesionado).

Por otra parte precisó que el mánager Omar López está muy pendiente de sus jugadores, buscando definir las estrategias de la zafra.

*IMPORTADOS
Sobre los extranjeros agregó que solicitaron a MLB permisos para negociar con 25 jugadores, y solo les aprobaron tres.
Vale apuntar que el grupo de foráneos tendría a siete lanzadores y dos jugadores de posición.

De este lote se debe precisar que los orientales por el momento tienen confirmados a Daryl Thompson, Waldis Joaquín y Denis Phipps.

Tomás e.  Rincón

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más