5 remedios pa’ meterle a las várices

En algunas personas, las venas no tienen la capacidad pa’ impulsar la sangre de retorno, de forma que con el tiempo se va estancando produciendo inflamaciones e incluso coágulos, los que a su vez provocan síntomas burda ‘e fastidiosos e incluso generan tromboflebitis y problemas serios de circulación.

Por eso, debes buscar remedios pa’ las várices que detengan el desarrollo de este rollete.

En caso que se dejen avanzar las formaciones varicosas, pueden llegar a crecer deformando las venas, pronunciándose y tomando diferentes coloraciones, afectando seriamente la apariencia de las piernas.

Aunque existen diferentes tipos de várices y se presentan en jevos y jevitas, las que más salen son las venas varicosas en la piernas de las mamacitas.

Los remedios pa’ este beta siempre deben ir dirigidos a minimizar el efecto de los síntomas y evitar que se reproduzcan, ya que por la naturaleza de la afección, las varices no desaparecen solas.

A la hiervita.
Las hierbas, son el remedio propio y tradicional pa’ las venas varicosas. Recuerda que el uso de plantas medicinales también debe ser aprobado por un bata blanca, sobre todo en casos de afecciones cardiacas, problemones serios de circulación, tromboflebitis e incluso si la mamacita se encuentra en estado de embarazo o lactancia.

Cola de caballo.

Mi pana, esta una hierba que se distingue por sus propiedades circulatorias, de hecho si te las tomas de forma permanente, puede lograr la reducción en algunos casos e incluso  desaparecer las venas en formación, como las llamadas arañas. Se toma en cápsulas y se encuentran fácilmente en los comercios naturistas.

La sábila es contigo.
Este ramazo es uno de los más efectivos, utilizado por cientos de años pa’ controlar los síntomas de este padecimiento.
Esta vez, no debes comprarlo en crema o gel, ya que la forma que rinde mejores resultados, es en forma natural. En una licuadora vas a poner la sábila y también puedes echar zanahoria y vinagre; agrega los tres ingredientes y licúa hasta que tengas un pegostillo uniforme y suave. Échatelo sobre las partes afectadas y déjalo ahí por 30 minutos. Luego enjuaga con agua más caliente que tibia, sin que te vayas a quemar… y después termina con agua fría.

¡Remójate las patas!
Haz unos buenos baños de inmersión. En un tobo, agregas una taza o 250 ml de vinagre de manzana más una cucharada de sal de mar. Mete las piernas y lograrás un relajante tratamiento pa’ aliviar los síntomas de las venas varicosas. Ten en cuenta que otro de los remedios naturales es el vinagre de manzana. Aplícalo como compresas.

Ponte pomada de Arcilla verde.
Búscate un poquito de arcilla verde y mezcla este sandungue con agua, así debe quedar consistente pa’ que te la apliques to’as las noches en las zonas afectadas y dejar que se seque bien, luego se lava con agua tibia y jabón neutro. Por último, dentro de los remedios naturales pa’ ese poco ‘e venero y rayero en las piernas debes incluir algunos hábitos nuevos en tu rutina, como el tener una actividad física regular, abstenerse de utilizar prendas ajustadas, preferir siempre el uso de zapatos planos, evitar el consumo de grasas saturadas y comidas que empeoren la cosa.

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más