5 remedios pa’ meterle a las várices

En algunas personas, las venas no tienen la capacidad pa’ impulsar la sangre de retorno, de forma que con el tiempo se va estancando produciendo inflamaciones e incluso coágulos, los que a su vez provocan síntomas burda ‘e fastidiosos e incluso generan tromboflebitis y problemas serios de circulación.

Por eso, debes buscar remedios pa’ las várices que detengan el desarrollo de este rollete.

En caso que se dejen avanzar las formaciones varicosas, pueden llegar a crecer deformando las venas, pronunciándose y tomando diferentes coloraciones, afectando seriamente la apariencia de las piernas.

Aunque existen diferentes tipos de várices y se presentan en jevos y jevitas, las que más salen son las venas varicosas en la piernas de las mamacitas.

Los remedios pa’ este beta siempre deben ir dirigidos a minimizar el efecto de los síntomas y evitar que se reproduzcan, ya que por la naturaleza de la afección, las varices no desaparecen solas.

A la hiervita.
Las hierbas, son el remedio propio y tradicional pa’ las venas varicosas. Recuerda que el uso de plantas medicinales también debe ser aprobado por un bata blanca, sobre todo en casos de afecciones cardiacas, problemones serios de circulación, tromboflebitis e incluso si la mamacita se encuentra en estado de embarazo o lactancia.

Cola de caballo.

Mi pana, esta una hierba que se distingue por sus propiedades circulatorias, de hecho si te las tomas de forma permanente, puede lograr la reducción en algunos casos e incluso  desaparecer las venas en formación, como las llamadas arañas. Se toma en cápsulas y se encuentran fácilmente en los comercios naturistas.

La sábila es contigo.
Este ramazo es uno de los más efectivos, utilizado por cientos de años pa’ controlar los síntomas de este padecimiento.
Esta vez, no debes comprarlo en crema o gel, ya que la forma que rinde mejores resultados, es en forma natural. En una licuadora vas a poner la sábila y también puedes echar zanahoria y vinagre; agrega los tres ingredientes y licúa hasta que tengas un pegostillo uniforme y suave. Échatelo sobre las partes afectadas y déjalo ahí por 30 minutos. Luego enjuaga con agua más caliente que tibia, sin que te vayas a quemar… y después termina con agua fría.

¡Remójate las patas!
Haz unos buenos baños de inmersión. En un tobo, agregas una taza o 250 ml de vinagre de manzana más una cucharada de sal de mar. Mete las piernas y lograrás un relajante tratamiento pa’ aliviar los síntomas de las venas varicosas. Ten en cuenta que otro de los remedios naturales es el vinagre de manzana. Aplícalo como compresas.

Ponte pomada de Arcilla verde.
Búscate un poquito de arcilla verde y mezcla este sandungue con agua, así debe quedar consistente pa’ que te la apliques to’as las noches en las zonas afectadas y dejar que se seque bien, luego se lava con agua tibia y jabón neutro. Por último, dentro de los remedios naturales pa’ ese poco ‘e venero y rayero en las piernas debes incluir algunos hábitos nuevos en tu rutina, como el tener una actividad física regular, abstenerse de utilizar prendas ajustadas, preferir siempre el uso de zapatos planos, evitar el consumo de grasas saturadas y comidas que empeoren la cosa.

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más