Tombo se llevó por el medio a vejete

Un doncito, se fue pa’l otro mundo en horas de la noche del día lunes, luego de que un tombo se lo llevara por el medio en la autopista José Antonio Anzoátegui.

El viejo quedó identificada como José Jesús Rodríguez (65).

El abuelito venía del jacal de una de sus chamacas y justo estaba cruzando la carretera, hacia la cauchera cuando un paco venía full pira’o y lo dejó bombeado en la pista. Se supo que el tombo pertenece a la Policía Nacional Bolivariana.

El enflusa’o conducía una nave de dos ruedas y fue traslada’o a un centro asistencial de la entidad.

*SENDO BETA
Por su parte, Ruth Rodríguez comentó que su pure tenía varios días quedándose con ella en la barriada de Los Potocos, debido a que estaban sacando saquitos de ahuyama.

“Mi paito se iba a su rancho, pero estoy casi segura que lo llevaron por el medio porque la avenida jamás ha tenido ni un bombillito “, expresó.

Destacó que quizás si el paco hubiese tenido luces, su pure se fuera percatado de que venía una nave a exceso de velocidad y hoy en día estuviese vivito y coleando.
Añadió que lo que le pasó a Rodríguez, le puede pasar a cualquier chismoso, “Así como le pasó a mi paito, le pudo haber pasado a cualquier persona”, refirió.

La retoñita del vejete cantó que Rodríguez tenía tres cotillones y estaba dedica’o a la agricultura
Asimismo, el hombrecito estiró la para minutos después de su ingreso, presentando traumatismo craneoencefálico y lesiones severas.

El viejo fue trasladado hasta las inmediaciones del Senamecf, ubicado en Tronconal III.
Costillas exigen que se haga justicia y que el tamarindo que dejó abomba’o al vejete pague.

PERFECTO

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más