Preñá’ se tiró de un quinto piso porque un doc le negó la cesárea

Ma Rongrong tenía 26 años cuando presuntamente se lanzó desde el quinto piso de un hospital ubica’o en Yulin, China, a causa del dolor que le producían las contracciones de parto.

Algunas versiones apuntan que su marí’o se habría nega’o a que le practicaran una cesárea y el mismo personal del lugar desembuchó que la paciente pedía la cirugía, pues no soportaba el sufrimiento y por eso se lanzó de un balcón y cayó muertica en el piso.


15 mil convives pasan lisitos los 100 años de vida

El número de vejetes que pasó vivitos y coleando los 100 años, aumentó en Rusia pa’ situarse en 15.704 llavecitas, según las cifras que zumbó el peridódico Izvestia.

El pocotote de yuntas que superaron la barrera, son viejevas, con un total de 12 mil, según el Servicio Federal de estadísticas (Rosstat).

En su mayoría, los doños viven en ciudades de Rusia, cuya población de 146, 8 millones de habitantes.
Según expertos, la esperanza de vida en ese país, aumenta desde 2005.


Panitas de tortugas no dejaron cantar a Christina Aguilera en un matricidio

Una rica pareja rusa, que quería celebrar su boda en Chipre en presencia de la cantante Christina Aguilera, tuvo que echar pa’ atrás la pachanga prevista en la playa, un lugar donde las tortugas marinas ponen sus huevos, ante las protestas de defensores del medioambiente.

La isla de Chipre es una importante zona de reproducción pa’ dos especies de tortugas marinas presentes en el Mediterráneo que son protegidas.

Las autoridades habían da’o permiso pa’ montar una tarima pa’l fulano matri, pero los defensores de la playa no lo permitieron.


Aprobaron grabar un video pa’ gente grande en una iglesia

La Fiscalía holandesa se negó a soltar un proceso judicial contra una productora que filmó una película porno en la iglesia de Saint Jozef, en Tilbrug (sur de Holanda), porque consideró que “no cometió ningún delito punible”, a pesar de las denuncias formales presentadas por el consejo del sacerdocio de la ciudad.

“Consideramos que es dañino e irrespetuoso, pero hemos revisado el libro de leyes y realmente no vemos un delito. La blasfemia no es punible (en Holanda) y no hay violación”, confirmó la Fiscalía. En el video, dos actores hacen el cronchi-cronchi en un callejón detrás de la iglesia y en la silla confesional del santuario.

El patroncito de la iglesia, Harrie de Swart, se quedó loco por la decisión de la fiscalía.


Vejucos se llaman igualiticos que los huracanes: Irma y Harvey

Harvey e Irma Schluter han estado casados por 75 añacatales, él cumple 104 años en julio; ella cumplirá 93 en noviembre.
Hace poquito un periódico local de Washington, dio a conocer esta parejita que se llama igual que los populachos recientes fenómenos naturales: Irma y Harvey.

La nota del diario publicó la importancia de los vejetes en esa comunidad del noroeste de Estados Unidos, donde a lo largo de su matrimonio fueron padres de acogida de unos 120 chamitos.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más