Pérez y Márquez salen al ruedo con sus combos

Los panitas Martín Pérez y Germán Márquez buscarán hoy pasarle por encima a sus rivales, cuando intenten sumar nuevas victorias en la temporada de las Grandes Ligas.

Inicialmente el zurdo de los Vigilantes de Texas tiene en la mira aumentar su cuenta de éxitos que va en 12, teniendo que entrompar contra los Marineros de Seattle.

Vale resaltar que el tipo ha tenido altibajos este año, ya que anda con una efectividad de 4.81 y acumula 199 hits permitidos y 96 carreras recibidas, además de contar con 102 ponches y un total de 53 boletos.

*OTRA VISTA
El carajo verá a la gente de Seattle por cuarta vez en el año, teniendo marca de un triunfo y una caída y contando con 21 tablazos y ocho rayitas que le ha dado la toletería de Seattle.

Para el criollo de 26 años será su apertura 29 de la zafra en la que ha lanzado en 162 innings y un tercio siendo el papá de los helados del pitcheo de la novena de Texas.

Pérez comanda a su club en triunfos y es segundo en retirados por la vía rápida, siendo respaldado por el gringo Cole Hamels (10 celebraciones) y el japonés Yu Darvish (148 abanicados).
En otros datos el oriundo de Guanare está montado en el puesto 16 con efectividad, en una categoría que comandan Jake Diekman y el panameño Paolo Espino, conocido por su paso en Venezuela al jugar en siete campañas, y ser parte de Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Por su parte Germán Márquez intentará alzarse con su combo de los Rockies de Colorado chocando ante los Cascabeles de Arizona.

El nacido en la ciudad de San Félix luchará por sexta ocasión contra el rival hoy ante el cual no tiene victorias, además de dos tropiezos y cuatro duelos en los que se fue sin decisión.

Hay que detallar que el convive se presentará por vez 26 en la ronda regular y contando con 144 hits permitidos, 70 anotaciones y 4.27 de efectividad.

En ponches el venezolano marcha con 136 abanicados y 44 pasaportes en 141.1 entradas.

*PENDIENTE
Además para mañana se espera la vuelta a la acción del “Rey” Félix Hernández, quien no lanzaba desde el 31 de julio.

El derecho criollo chocará ante los Vigilantes de Texas con la mira puesta en mejorar su ritmo que anda en 4.28 carreras permitidas por cada nueve tramos.
Restará esperar si el ganador del Cy Young de 2010 se reencuentra con las victorias, tras sumar su último éxito en su apertura reciente teniendo una actuación positiva, a pesar de tener algunos altibajos.

Finalmente el choque servirá para evaluar la condición física del criollo, quien aspira a cerrar de la manera más destacada posible, aunque su mira principal está en recuperarse para ir en busca de una mejor zafra en 2018.

TOMÁS E. RINCÓN

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más