Más de mil vacunas se pusieron en Guanta

La Coordinación de Salud de la Alcaldía del municipio Guanta, terminó satisfactoriamente una jornada especial beneficiando a mil 313 panitas de la comunidad.

El beta fue da’o por la coordinadora de Salud, Elizabeth Martínez, quien chismeó que la actividad se llevó a cabo desde el 6 de agosto hasta el 6 de septiembre.

La aplicación de las dosis se realizaron en el centro de salud Dr. José David Sambrano y en varios puntos móviles de la ciudad portuaria.

La jefesota desembuchó que continúan velando por el bienestar de salud de los habitantes de Guanta.

“En nuestro municipio costero trabajamos para el beneficio y bienestar de nuestra población”, dijo.
Durante la jornada se aplicaron dosis de BCG, pentavalente, fiebre amarilla, trivalente y hepatitis, para niños y adultos.


La chamba de toditos

FOTO DEL DIA
Tal parece que buscar agua con unos tobitos es el día a día de casi todos en el estado Anzoátegui. Desde que comenzaron los chaparrones, es bastante normal la deficiencia en el servicio de agua.
Muchos se las arreglan agarrando agua de lluvia, y otros la buscan hasta en el infinito. Pero nunca puede faltar el bañito antes de irse a dormir.

You May Also Like

Más recientes

Venezuela-Juegos-Bolivarianos

Venezuela se trae 142 medallas pa´casita

La delegación venezolana se trae142 medallas de la participación en los Juegos Bolivarianos XVIII 2017, pa´ celebrar tenemos 42 de oro, 54 de plata y 46 de bronce. Estos panitas ...
Leer Más
PRINCIPAL

Mayora no tuvo rivales

El convive Julio Mayora no comió cuento ayer, y arrasó tras conquistar las tres medallas de oro de su división, los 69 kilos en la contienda de levantamiento de pesas ...
Leer Más
Foto 4

Me duele la cabeza cada vez que termino. ¿Eso será normal o estoy enferma?

La Dra. Responde. Normal no es, puede ser un efecto secundario de algún medicamento que estés tomando. El placer del momento debería quitarte todo los males. Te aconsejo analizar cuán ...
Leer Más
CIERRE

Omar López se unirá a la tribu esta semana

Teniendo al combo de Caribes de Anzoátegui faja'o en la lucha por mantenerse en buena posición en la clasificación, en las oficinas del club oriental andan contando los días para ...
Leer Más