Más de mil vacunas se pusieron en Guanta

La Coordinación de Salud de la Alcaldía del municipio Guanta, terminó satisfactoriamente una jornada especial beneficiando a mil 313 panitas de la comunidad.

El beta fue da’o por la coordinadora de Salud, Elizabeth Martínez, quien chismeó que la actividad se llevó a cabo desde el 6 de agosto hasta el 6 de septiembre.

La aplicación de las dosis se realizaron en el centro de salud Dr. José David Sambrano y en varios puntos móviles de la ciudad portuaria.

La jefesota desembuchó que continúan velando por el bienestar de salud de los habitantes de Guanta.

“En nuestro municipio costero trabajamos para el beneficio y bienestar de nuestra población”, dijo.
Durante la jornada se aplicaron dosis de BCG, pentavalente, fiebre amarilla, trivalente y hepatitis, para niños y adultos.


La chamba de toditos

FOTO DEL DIA
Tal parece que buscar agua con unos tobitos es el día a día de casi todos en el estado Anzoátegui. Desde que comenzaron los chaparrones, es bastante normal la deficiencia en el servicio de agua.
Muchos se las arreglan agarrando agua de lluvia, y otros la buscan hasta en el infinito. Pero nunca puede faltar el bañito antes de irse a dormir.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más