Más de mil vacunas se pusieron en Guanta

La Coordinación de Salud de la Alcaldía del municipio Guanta, terminó satisfactoriamente una jornada especial beneficiando a mil 313 panitas de la comunidad.

El beta fue da’o por la coordinadora de Salud, Elizabeth Martínez, quien chismeó que la actividad se llevó a cabo desde el 6 de agosto hasta el 6 de septiembre.

La aplicación de las dosis se realizaron en el centro de salud Dr. José David Sambrano y en varios puntos móviles de la ciudad portuaria.

La jefesota desembuchó que continúan velando por el bienestar de salud de los habitantes de Guanta.

“En nuestro municipio costero trabajamos para el beneficio y bienestar de nuestra población”, dijo.
Durante la jornada se aplicaron dosis de BCG, pentavalente, fiebre amarilla, trivalente y hepatitis, para niños y adultos.


La chamba de toditos

FOTO DEL DIA
Tal parece que buscar agua con unos tobitos es el día a día de casi todos en el estado Anzoátegui. Desde que comenzaron los chaparrones, es bastante normal la deficiencia en el servicio de agua.
Muchos se las arreglan agarrando agua de lluvia, y otros la buscan hasta en el infinito. Pero nunca puede faltar el bañito antes de irse a dormir.

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más