El beta empezó por todo lo alto

Con dos goles del panita Lionel Messi y otra anotación de Ivan Rakitic el Barcelona FC empezó con buen pie su andar por la Champions League. El juego colectivo de la oncena azulgrana superó con cierta facilidad a la Vechia Signora que tuvo que conformarse con esta dura caída por 3-0.

La ausencia de Neymar no fue un problema para los dirigidos por Ernesto Valverde quienes se vieron apoyados por todos los fanáticos que llenaron las gradas del Camp Nou.
Con el mismo resultado la escuadra del Bayern Múnich superó a su similar del Anderlecht, que con un jugador menos desde el minuto 11 de la primera parte, no pudo con el buen juego de los dirigidos por Carlo Anchelotti.

*SIN DEFRAUDAR
Los panitas del PSG con su nuevo tridente conformado por Neymar, Cavani y Mbappé se dieron un festín al aplastar 5-0 en condición de visitante al Celtic de Glasgow.
Mientras que, el Chelsea de Conte venció sin problemas y con un resultado tenístico (6-0) a la oncena del Qarabag, debutantes en la competencia de clubes más importante de Europa.
A su vez, el Manchester United vuelve a la contienda con senda goleada, 3-0, en el estadio Old Trafford ante el equipo del Basilea.

Salvador Piñeiro

You May Also Like

Más recientes

ninofisicoculturis-0104

Chamito de 13 años está burda e´ papiao

“El niño más fuerte del mundo”, Guiliano Stroe de 13 años que lo sigue un poco e´ gent dice que es culturista y lo demuestra. Hace rutinas de ejercicio y ...
Leer Más
Venezuela-Juegos-Bolivarianos

Venezuela se trae 142 medallas pa´casita

La delegación venezolana se trae142 medallas de la participación en los Juegos Bolivarianos XVIII 2017, pa´ celebrar tenemos 42 de oro, 54 de plata y 46 de bronce. Estos panitas ...
Leer Más
PRINCIPAL

Mayora no tuvo rivales

El convive Julio Mayora no comió cuento ayer, y arrasó tras conquistar las tres medallas de oro de su división, los 69 kilos en la contienda de levantamiento de pesas ...
Leer Más
Foto 4

Me duele la cabeza cada vez que termino. ¿Eso será normal o estoy enferma?

La Dra. Responde. Normal no es, puede ser un efecto secundario de algún medicamento que estés tomando. El placer del momento debería quitarte todo los males. Te aconsejo analizar cuán ...
Leer Más