El beta empezó por todo lo alto

Con dos goles del panita Lionel Messi y otra anotación de Ivan Rakitic el Barcelona FC empezó con buen pie su andar por la Champions League. El juego colectivo de la oncena azulgrana superó con cierta facilidad a la Vechia Signora que tuvo que conformarse con esta dura caída por 3-0.

La ausencia de Neymar no fue un problema para los dirigidos por Ernesto Valverde quienes se vieron apoyados por todos los fanáticos que llenaron las gradas del Camp Nou.
Con el mismo resultado la escuadra del Bayern Múnich superó a su similar del Anderlecht, que con un jugador menos desde el minuto 11 de la primera parte, no pudo con el buen juego de los dirigidos por Carlo Anchelotti.

*SIN DEFRAUDAR
Los panitas del PSG con su nuevo tridente conformado por Neymar, Cavani y Mbappé se dieron un festín al aplastar 5-0 en condición de visitante al Celtic de Glasgow.
Mientras que, el Chelsea de Conte venció sin problemas y con un resultado tenístico (6-0) a la oncena del Qarabag, debutantes en la competencia de clubes más importante de Europa.
A su vez, el Manchester United vuelve a la contienda con senda goleada, 3-0, en el estadio Old Trafford ante el equipo del Basilea.

Salvador Piñeiro

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más