El beta empezó por todo lo alto

Con dos goles del panita Lionel Messi y otra anotación de Ivan Rakitic el Barcelona FC empezó con buen pie su andar por la Champions League. El juego colectivo de la oncena azulgrana superó con cierta facilidad a la Vechia Signora que tuvo que conformarse con esta dura caída por 3-0.

La ausencia de Neymar no fue un problema para los dirigidos por Ernesto Valverde quienes se vieron apoyados por todos los fanáticos que llenaron las gradas del Camp Nou.
Con el mismo resultado la escuadra del Bayern Múnich superó a su similar del Anderlecht, que con un jugador menos desde el minuto 11 de la primera parte, no pudo con el buen juego de los dirigidos por Carlo Anchelotti.

*SIN DEFRAUDAR
Los panitas del PSG con su nuevo tridente conformado por Neymar, Cavani y Mbappé se dieron un festín al aplastar 5-0 en condición de visitante al Celtic de Glasgow.
Mientras que, el Chelsea de Conte venció sin problemas y con un resultado tenístico (6-0) a la oncena del Qarabag, debutantes en la competencia de clubes más importante de Europa.
A su vez, el Manchester United vuelve a la contienda con senda goleada, 3-0, en el estadio Old Trafford ante el equipo del Basilea.

Salvador Piñeiro

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más