Convives de Alí Primera I y II exigen que les cumplan con sus casas

Muchas familias de los sectores Alí Primera I y II, vía El Rincón, en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo esperan pasar esta navidad con sus casitas construidas, así lo poteó la vecina María García, quien se ve afectada desde el 2016, ya que el gobierno le prometió por todo lo alto sustituirle su rancho por una vivienda digna y todavía la obra está guindando en un hilo.

En este sentido, manifestaron que son unas cuantas personas que se encuentran a la buena de Dios por este proyecto que se iba a realizar entre la gobernación del estado Anzoátegui y Petróleos de Venezuela (PDVSA).

“El consejo comunal está haciendo las gestiones para que el gobierno dé respuestas entorno a las viviendas que se iban a construir a través del programa de sustitución de ranchos por casas”, soltó sin pelos en la lengua la ama de casa Ivanisa Latonelle.

*Proyectazo
Los convives señalaron que solo les falta ir para donde Los Vengadores pa’ que le resuelvan el beta.
Supuestamente han acudido al Ministerio de Habitad y Vivienda y no les han dado seguridad de comenzar lo que nunca terminaron.

“Nos dejaron a la deriva. Hubiese preferido que me dejaran mi casa así y no que me la tumbaran”, dijo la vecina Yolimar Machado.

Machado escupió que entre los perjudicados se encuentran gente discapacitada, mamacitas embarazadas y niños menores de 10 años.

Como pa’ ponerle la guinda a la torta, la mami reiteró que la barriada no cuenta con sistema de drenaje, y los pozos sépticos que tenían los destruyeron.

Además, el lugar no tiene asfaltado, aceras, y la inseguridad es la protagonista diariamente.
Liriqueron que los choros hacen y deshacen a to’a hora.

M. Duarte

You May Also Like

Más recientes

Venezuela-Juegos-Bolivarianos

Venezuela se trae 142 medallas pa´casita

La delegación venezolana se trae142 medallas de la participación en los Juegos Bolivarianos XVIII 2017, pa´ celebrar tenemos 42 de oro, 54 de plata y 46 de bronce. Estos panitas ...
Leer Más
PRINCIPAL

Mayora no tuvo rivales

El convive Julio Mayora no comió cuento ayer, y arrasó tras conquistar las tres medallas de oro de su división, los 69 kilos en la contienda de levantamiento de pesas ...
Leer Más
Foto 4

Me duele la cabeza cada vez que termino. ¿Eso será normal o estoy enferma?

La Dra. Responde. Normal no es, puede ser un efecto secundario de algún medicamento que estés tomando. El placer del momento debería quitarte todo los males. Te aconsejo analizar cuán ...
Leer Más
CIERRE

Omar López se unirá a la tribu esta semana

Teniendo al combo de Caribes de Anzoátegui faja'o en la lucha por mantenerse en buena posición en la clasificación, en las oficinas del club oriental andan contando los días para ...
Leer Más