Convives de Alí Primera I y II exigen que les cumplan con sus casas

Muchas familias de los sectores Alí Primera I y II, vía El Rincón, en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo esperan pasar esta navidad con sus casitas construidas, así lo poteó la vecina María García, quien se ve afectada desde el 2016, ya que el gobierno le prometió por todo lo alto sustituirle su rancho por una vivienda digna y todavía la obra está guindando en un hilo.

En este sentido, manifestaron que son unas cuantas personas que se encuentran a la buena de Dios por este proyecto que se iba a realizar entre la gobernación del estado Anzoátegui y Petróleos de Venezuela (PDVSA).

“El consejo comunal está haciendo las gestiones para que el gobierno dé respuestas entorno a las viviendas que se iban a construir a través del programa de sustitución de ranchos por casas”, soltó sin pelos en la lengua la ama de casa Ivanisa Latonelle.

*Proyectazo
Los convives señalaron que solo les falta ir para donde Los Vengadores pa’ que le resuelvan el beta.
Supuestamente han acudido al Ministerio de Habitad y Vivienda y no les han dado seguridad de comenzar lo que nunca terminaron.

“Nos dejaron a la deriva. Hubiese preferido que me dejaran mi casa así y no que me la tumbaran”, dijo la vecina Yolimar Machado.

Machado escupió que entre los perjudicados se encuentran gente discapacitada, mamacitas embarazadas y niños menores de 10 años.

Como pa’ ponerle la guinda a la torta, la mami reiteró que la barriada no cuenta con sistema de drenaje, y los pozos sépticos que tenían los destruyeron.

Además, el lugar no tiene asfaltado, aceras, y la inseguridad es la protagonista diariamente.
Liriqueron que los choros hacen y deshacen a to’a hora.

M. Duarte

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más