Panitas del Eleazar Terán piden una manito pa’l canal del sector

Llavelines del sector Eleazar Terán del barrio 29 de Marzo de Barcelona, viven cerca de un sendo canal de alivio contamina’o hasta los tequeteques que afecta considerablemente a los convives que residen en su cercanía.

“Los vecinos exigimos embaulamiento del canal urgente, ya que la comunidad está llena de enfermedades como paludismo, fiebre, ronchas en la piel y sobre todo los más pequeños son los que se ven afectados”, soltó sin pelos en la lengua la ama de casa, Eva Mavárez.

Además, destacaron que con los palos de agua incrementaron los olores a tegua, pues, la laguna está llenita de basura y maleza. Por ello, solicitaron que los chivitos limpien ese chiquero pa’ mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el lugar.

*Píllate esto
En este sentido, los costillas potearon que las plagas se alborotan a partir de las 5:00 de la tarde y no pueden ni siquiera salir de sus casas por la pudrición que se encuentra en el ambiente.

Enfatizaron que entre los convives del lugar reúnen platica pa’ comprar artículos de mantenimiento y realizar sendas jornadas de limpieza, porque resulta que el aseo urbano se olvidó de visitar la zona, por lo que las personas que habitan en el sector se ven en la obligación de quemar los desechos sólidos, el cúmulo de basura es en exceso.

Asimismo, señalaron que otra de las preocupaciones que los lleva vueltos locos es la falta de agua, no tienen un cronograma exacto, el vital líquido viene sin previo aviso y solo dura unas pocas horas, llega y al rato chaolín.

“Queremos que nos pongan atención porque en estas condiciones es imposible vivir. Exigimos al alcalde Guillermo Martínez que se eche un paseíto por aquí”, dijo sin que le quedara nada por dentro una residente que no se identificó.

M. Quevedo/E. Rosas

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más