PACOS LE PONEN LOS GANCHOS A LANDROS

El mandamás del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, soltó el beta y aseguró que en la jurisdicción se han reducido los atracos en un 30,4%, en comparación a los primeros nueve meses del año pasa’o.

Destacó, que según el observatorio de seguridad, los índices de muerticos disminuyeron en un 15,18%.
El papaúpa, detalló que todo esto se ha logra’o gracias al esfuerzo de las diferentes comisiones de pacos que hacen vida en Barcelona.

Asimismo aflojó la lengua y ofreció un balance sobre los hechos vandálicos y aseguró que han frustra’o ocho robos en el pueblo, y han detenido a tres choros por porte ilícito de armas y se desintegraron dos grupetes de delincuentes

“Todo esto se ha realizado conjuntamente con las demás instituciones de seguridad, para garantizar el bienestar del pueblo”, expresó el chivo mayor.

*Tras las rejas
Resaltó que los tombos sin pensarlo mucho, le pusieron los ganchos a los integrantes de la banda “El Risi”, dedicados al robo a mano armada en la zona.

El tacamajaca de Martínez indicó que se encuentran tras la pista de los demás malandritos que ya están plenamente retrata’os.

El líder del municipio, destacó que hace unos días, los pacos de Polibolívar, abatieron a Gustavo Enrique Guatache Itriago, alias “El Gustíviris”, de 21 años de edad, integrante del grupo de landros “El Guatache”.

El sendo pote ocurrió el pasa’o jueves, en calle Bicentenario, de la barriada 29 de Marzo, cuando tombos le dieron la voz de alto al sujeto y este se enfrentó a la comisión, por lo que los pacos lo cayeron a plomazos.

Martínez contó to’ el beta e informó que engrilletaron a dos delincuentes que fueron identificados como, José Luis Indriago (28), y José Rafael Zurga Machado (43), en el lugar los amigos de lo ajeno recuperaron una senda nave.

El que tal aseguró que los de la ley van a seguir chambeando para resguardar la vida de todos los lugareños que habitan en la capi del estado.

Y. Perfecto

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más