PACOS LE PONEN LOS GANCHOS A LANDROS

El mandamás del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, soltó el beta y aseguró que en la jurisdicción se han reducido los atracos en un 30,4%, en comparación a los primeros nueve meses del año pasa’o.

Destacó, que según el observatorio de seguridad, los índices de muerticos disminuyeron en un 15,18%.
El papaúpa, detalló que todo esto se ha logra’o gracias al esfuerzo de las diferentes comisiones de pacos que hacen vida en Barcelona.

Asimismo aflojó la lengua y ofreció un balance sobre los hechos vandálicos y aseguró que han frustra’o ocho robos en el pueblo, y han detenido a tres choros por porte ilícito de armas y se desintegraron dos grupetes de delincuentes

“Todo esto se ha realizado conjuntamente con las demás instituciones de seguridad, para garantizar el bienestar del pueblo”, expresó el chivo mayor.

*Tras las rejas
Resaltó que los tombos sin pensarlo mucho, le pusieron los ganchos a los integrantes de la banda “El Risi”, dedicados al robo a mano armada en la zona.

El tacamajaca de Martínez indicó que se encuentran tras la pista de los demás malandritos que ya están plenamente retrata’os.

El líder del municipio, destacó que hace unos días, los pacos de Polibolívar, abatieron a Gustavo Enrique Guatache Itriago, alias “El Gustíviris”, de 21 años de edad, integrante del grupo de landros “El Guatache”.

El sendo pote ocurrió el pasa’o jueves, en calle Bicentenario, de la barriada 29 de Marzo, cuando tombos le dieron la voz de alto al sujeto y este se enfrentó a la comisión, por lo que los pacos lo cayeron a plomazos.

Martínez contó to’ el beta e informó que engrilletaron a dos delincuentes que fueron identificados como, José Luis Indriago (28), y José Rafael Zurga Machado (43), en el lugar los amigos de lo ajeno recuperaron una senda nave.

El que tal aseguró que los de la ley van a seguir chambeando para resguardar la vida de todos los lugareños que habitan en la capi del estado.

Y. Perfecto

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más