FÉLIX HERNÁNDEZ VUELVE A LA ACCIÓN EL JUEVES ANTE TEXAS

El regreso a la acción del pitcher criollo Félix Hernández ya tiene fecha, luego de confirmarse que será este jueves cuando se monte otra vez en el montículo por los Marineros de Seattle.

Para el lanzador figura en Venezuela de los Navegantes del Magallanes será su retorno tras estar fuera desde mediados de agosto.

El “Rey” se verá contra los Vigilantes de Texas teniendo en la mira sumar su sexta victoria de la temporada.
Vale mencionar que el tipo no ha tenido una zafra estable, tras sufrir de bursitis (inflamación de huesos, tendones y músculos) en su hombro derecho.

Hay que detallar que Hernández no lanza desde el 31 de julio cuando justamente chocó ante Texas obteniendo su éxito más reciente.

En esa ocasión actuó durante cinco entradas y un tercio permitiendo seis hits y cuatro carreras, además de sumar cinco ponches y permitir par de boletos.

Tal vez el tipo termine la ronda eliminatoria con diez victorias, además de cerrar con unos 80 abanicados, sino es que supera este número para quedar cerca de los 100.

RINCÓN

You May Also Like

Más recientes

Bótate haciendo muñecos con tubos de cartón

Desde pequeñitos hay que enseñarle a los chamacos que reciclando y con un poco de imaginación se puede hacer de todo un poco. Sobre todo si quiere hacer un detallito ...
Leer Más

Jackie Chan regresa a la pantalla grande

El genio de las películas de acción Jackie Chan, hace su gran regreso al cine con “El Extranjero”, un film que narra la historia de “Quan” personaje que interpreta Chan, ...
Leer Más

Galletas de Dulce de Leche

Panita, después de almorzar siempre pegan esas ganas de comerse un dulcito, y tu hora sero te enseña cómo hacer una ricas galleticas de dulce de leche, para que le ...
Leer Más

Chyno Miranda pa’ la tarima de Premios Lo Nuestro

El cantante venezolano Chyno Miranda confirmó su aparición en la entrega número 30 de Premios Lo Nuestro, edición que no será común, ya que estarán premiando a lo mejor de ...
Leer Más