FÉLIX HERNÁNDEZ VUELVE A LA ACCIÓN EL JUEVES ANTE TEXAS

El regreso a la acción del pitcher criollo Félix Hernández ya tiene fecha, luego de confirmarse que será este jueves cuando se monte otra vez en el montículo por los Marineros de Seattle.

Para el lanzador figura en Venezuela de los Navegantes del Magallanes será su retorno tras estar fuera desde mediados de agosto.

El “Rey” se verá contra los Vigilantes de Texas teniendo en la mira sumar su sexta victoria de la temporada.
Vale mencionar que el tipo no ha tenido una zafra estable, tras sufrir de bursitis (inflamación de huesos, tendones y músculos) en su hombro derecho.

Hay que detallar que Hernández no lanza desde el 31 de julio cuando justamente chocó ante Texas obteniendo su éxito más reciente.

En esa ocasión actuó durante cinco entradas y un tercio permitiendo seis hits y cuatro carreras, además de sumar cinco ponches y permitir par de boletos.

Tal vez el tipo termine la ronda eliminatoria con diez victorias, además de cerrar con unos 80 abanicados, sino es que supera este número para quedar cerca de los 100.

RINCÓN

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más