Contratan panitas falsos pa’ parecer populares en las fotos

En Japón existe un servicio burda ‘e raro pa’ alquilar panitas, especialmente hecho pa’ aquellos que quieren pantallar en sus redes sociales que son populares y tienen un bojote de amigos.

A principito de año, publicaron un reportaje acerca de estos servicios y al parecer un gentío le ha da’o por alquilar unos llavelines.

Hasta en televisión nacional han ofrecí’o este beta pa’ que la gente se entusiame.


Un perro robot te dirá cuando hiedan tus patas

central 1Un gracioso perro robot japonés te olerá las patas y en segundos te dirá si te hieden o no. Con su nariz electrónica, este animal artificial hecho por la empresa japonesa Next Technology reacciona de manera diferente en función de lo podrí’o que tengas los ñames.

El perro “Hana-chan”, de unos 15 cm de largo, hace diferentes posturas: se agacha muy contento si los pies huelen bien y cae incluso hasta desmaya’o si el hedor es insoportable.

La empresa había desarrolla’o una versión anterior, pero esta nueva te echará desodorante de una.


Emplea’o de Mcdonald’s no le dio la gana de atender a un gitano

central 2Un llavecita que chambea en un McDonald’s de España, puso un cartelito en el local pa’ que sus compañeros no atendieran a los gitanos o rumanos, porque son burda ‘e landros y no les gusta pagá’ la comí’a.

“¡Importante! No se atiende a gitanos/rumanos. Ya van varios intentos de robos. Se les explica que no hay cambio y si se ponen agresivos, amenazar con llamar a la policía”, así decía bien clarito el papel que escribió el chamo.
Por su parte, la gente de McDonald’s dijo que era una decisión personal y que condenaban los actos discriminatorios.


Un mamarro ‘e cocodrilo salió de una alcantarilla

cierre (2)Un tremendo cocodrilo puso a correr a más de uno en la pequeña ciudad de Limbang, en Malasia.

La bestia apareció en plena calle, muy cerquita de una bomba ‘e de gasolina, pegándole un susto al gentío que caminaba por la zona, por lo que llamaron a las autoridades pa’ que se hicieran cargo del colmillú’o.

Después de varios intentos los bomberos se tardaron una hora pa’ agarrá’ a ese bicho.

Aparentemente las lluvias provocaron que las alcantarillas se desbordaran y el lagarto aprovechó la oportunidad pa’ darse un paseo nadando, entrando por el río Limbang y se arrastró hasta la zona urbana.

Tras su rescate lo mandaron pa’ el río Ulu Pandaruan pa’ que viva tranquilo.


Un tipo se salvó de milagrito de ser atropella’o por el papamóvil

col (2)Durante el viaje de su santidad el Papa Francisco a tierra parcera una tragedia estuvo a punto de suceder, luego de que un tipo se atravesara en el medio cuando pasaba el “papamóvil”.

El incidente, que fue graba’o y monta’o en las redes, se viralizó ahí mismito.

El hombre se metió en medio de la caravana del pontífice y se arrodilló en forma de súplica alzando los brazos, como los carros iban manda’os, el tipo tuvo que lanzarse pa’ un la’o porque sino iba a quedar pega’o del asfalto.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más