Aceitunas incautaron sendo lote de cocaína

Los aceitunas pertenecientes al destacamento 522, le pegaron los gachos a un colombiano que quería pirarse con más de 71 kilitos de droga.

El verde mayor general Kevin Cabrera Romero, jefecito de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), destacó que se incautaron 63 envoltorios de cocaína en Clarines.

Mienttas que el aceituna Martín Maldonado, jefe de la ZODI Anzoátegui y el general de brigada, Ramón Rondón jefe de Zona de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB), en el estado Anzoátegui, informaron que tras la persecución de Henry Castillo León, de nacionalidad colombiana, le pegaron los ganchos a un delincuente quien portaba una identificación venezolana falsa.

El que tal soltó el beta y aseguró que en lo que va de año 2017, los aceitunas de GNB, en Anzoátegui ha incautado un total de mil 23 kilitos de droga, tales como la marihuana y marihuana modificada.

*Verdes activa’os
Durante un operativo de Seguridad Ciudadana desplegado por camuflajea’os del Comando de Zona Especial número 81, de la Guardia Nacional Bolivariana le pegaron los ganchos a 13 presuntos antisociales y recuperados cinco naves.

El mandamás de brigada Jesús Sarmiento González, jefecito de la referida unidad de aceitunas, desembuchó y detalló que en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista realizaron este operativo en las diferentes barriadas de la jurisdicción que comprenden la Faja Petrolífera del Orinoco, en cumplimiento a los lineamientos del mayor general, Sergio Rivero Marcano comandante de la GNB.

En el beta capturaron a Gonzalo Ramón Carrera, quien es solicita’o por la policía científica de Ciudad Guayana.

PERFECTO/QUIJADA

You May Also Like

Más recientes

ninofisicoculturis-0104

Chamito de 13 años está burda e´ papiao

“El niño más fuerte del mundo”, Guiliano Stroe de 13 años que lo sigue un poco e´ gent dice que es culturista y lo demuestra. Hace rutinas de ejercicio y ...
Leer Más
Venezuela-Juegos-Bolivarianos

Venezuela se trae 142 medallas pa´casita

La delegación venezolana se trae142 medallas de la participación en los Juegos Bolivarianos XVIII 2017, pa´ celebrar tenemos 42 de oro, 54 de plata y 46 de bronce. Estos panitas ...
Leer Más
PRINCIPAL

Mayora no tuvo rivales

El convive Julio Mayora no comió cuento ayer, y arrasó tras conquistar las tres medallas de oro de su división, los 69 kilos en la contienda de levantamiento de pesas ...
Leer Más
Foto 4

Me duele la cabeza cada vez que termino. ¿Eso será normal o estoy enferma?

La Dra. Responde. Normal no es, puede ser un efecto secundario de algún medicamento que estés tomando. El placer del momento debería quitarte todo los males. Te aconsejo analizar cuán ...
Leer Más