UNA BALA LOCA LO MATÓ

Un grupo de chamitos como de costumbre se encontraban jodiendo en un centro comercial de la avenida Los Pilones de la localidad gasífera compartiendo tragos, cuando se chorrearon todidos por un fuerte sonido y unos fuertes chillidos de los costillas retumbaron el lugar.
Un carajo de 24 años de edad cayó tendido en el estacionamiento del establecimiento ubica’o específicamente frente a la entrada del sector La Esperanza.
Ángel José Gerardino Bermúdez había recibido un balazo en el pecho y sus amiguitos se quedaron tiesos del susto.
Tras los segundos de tensión, el muchacho de una fue trasladado a la emergencia del hospital Jesús Angulo Rivas, donde finalmente estiró la pata mientras los batas blancas intentaban salvarle la vida.
El muertico se desangró toditico y estaba residenciado en el sector Valle Verde de Anaco.

*Gatillo alegre
Tras generarse el caos. al lugar se acercaron los tombos del estado y los bien vestidos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Anaco.
Los empartola’os de inmediato colectaron evidencias de interés para determinar quienes están involucra’os en este beta to’ loco.
Lenguas largas informaron que testigos presenciales del hecho relataron que el asesino presuntamente estaba manipulando un arma de fuego al momento que se le escapó un disparo, propinándoselo a Gerardino Bermúdez, quien estaba muy cerquita.
El criminal al parecer habría estado maniobrando con su juguetico, como lo hacen los cotillones cuando tienen nave nueva.
Se desconoce si los pacos le pegaron los ganchos al sujeto.
Igualmente hay varias hipótesis al parecer el asesino es un paco del estado

You May Also Like

Más recientes

Bótate haciendo muñecos con tubos de cartón

Desde pequeñitos hay que enseñarle a los chamacos que reciclando y con un poco de imaginación se puede hacer de todo un poco. Sobre todo si quiere hacer un detallito ...
Leer Más

Jackie Chan regresa a la pantalla grande

El genio de las películas de acción Jackie Chan, hace su gran regreso al cine con “El Extranjero”, un film que narra la historia de “Quan” personaje que interpreta Chan, ...
Leer Más

Galletas de Dulce de Leche

Panita, después de almorzar siempre pegan esas ganas de comerse un dulcito, y tu hora sero te enseña cómo hacer una ricas galleticas de dulce de leche, para que le ...
Leer Más

Chyno Miranda pa’ la tarima de Premios Lo Nuestro

El cantante venezolano Chyno Miranda confirmó su aparición en la entrega número 30 de Premios Lo Nuestro, edición que no será común, ya que estarán premiando a lo mejor de ...
Leer Más