UNA BALA LOCA LO MATÓ

Un grupo de chamitos como de costumbre se encontraban jodiendo en un centro comercial de la avenida Los Pilones de la localidad gasífera compartiendo tragos, cuando se chorrearon todidos por un fuerte sonido y unos fuertes chillidos de los costillas retumbaron el lugar.
Un carajo de 24 años de edad cayó tendido en el estacionamiento del establecimiento ubica’o específicamente frente a la entrada del sector La Esperanza.
Ángel José Gerardino Bermúdez había recibido un balazo en el pecho y sus amiguitos se quedaron tiesos del susto.
Tras los segundos de tensión, el muchacho de una fue trasladado a la emergencia del hospital Jesús Angulo Rivas, donde finalmente estiró la pata mientras los batas blancas intentaban salvarle la vida.
El muertico se desangró toditico y estaba residenciado en el sector Valle Verde de Anaco.

*Gatillo alegre
Tras generarse el caos. al lugar se acercaron los tombos del estado y los bien vestidos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Anaco.
Los empartola’os de inmediato colectaron evidencias de interés para determinar quienes están involucra’os en este beta to’ loco.
Lenguas largas informaron que testigos presenciales del hecho relataron que el asesino presuntamente estaba manipulando un arma de fuego al momento que se le escapó un disparo, propinándoselo a Gerardino Bermúdez, quien estaba muy cerquita.
El criminal al parecer habría estado maniobrando con su juguetico, como lo hacen los cotillones cuando tienen nave nueva.
Se desconoce si los pacos le pegaron los ganchos al sujeto.
Igualmente hay varias hipótesis al parecer el asesino es un paco del estado

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más