UNA BALA LOCA LO MATÓ

Un grupo de chamitos como de costumbre se encontraban jodiendo en un centro comercial de la avenida Los Pilones de la localidad gasífera compartiendo tragos, cuando se chorrearon todidos por un fuerte sonido y unos fuertes chillidos de los costillas retumbaron el lugar.
Un carajo de 24 años de edad cayó tendido en el estacionamiento del establecimiento ubica’o específicamente frente a la entrada del sector La Esperanza.
Ángel José Gerardino Bermúdez había recibido un balazo en el pecho y sus amiguitos se quedaron tiesos del susto.
Tras los segundos de tensión, el muchacho de una fue trasladado a la emergencia del hospital Jesús Angulo Rivas, donde finalmente estiró la pata mientras los batas blancas intentaban salvarle la vida.
El muertico se desangró toditico y estaba residenciado en el sector Valle Verde de Anaco.

*Gatillo alegre
Tras generarse el caos. al lugar se acercaron los tombos del estado y los bien vestidos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Anaco.
Los empartola’os de inmediato colectaron evidencias de interés para determinar quienes están involucra’os en este beta to’ loco.
Lenguas largas informaron que testigos presenciales del hecho relataron que el asesino presuntamente estaba manipulando un arma de fuego al momento que se le escapó un disparo, propinándoselo a Gerardino Bermúdez, quien estaba muy cerquita.
El criminal al parecer habría estado maniobrando con su juguetico, como lo hacen los cotillones cuando tienen nave nueva.
Se desconoce si los pacos le pegaron los ganchos al sujeto.
Igualmente hay varias hipótesis al parecer el asesino es un paco del estado

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más