Petroleros alzao’s

Los panitas de Petroleros de Anzoátegui no perdonaron ayer a Lala FC al alzarse con senda victoria (2-1), en un entrompe por la novena fecha del Torneo Clausura de la Segunda División, que se prendió en la tarde en el Estadio Olímpico del eje Barcelona-Puerto La Cruz.
El combo local dirigido por el profe Lisandro Altieri salió a luchar desde el arranque para hacerse respetar en su patio.
Sin embargo el oponente no se aguantó, y al minuto cuatro picó adelante en el marcador, gracias a Andrés Aellos quien dio un disparo tras un rebote luego de un tiro libre, y terminó por llevar el balón al fondo del arco custiodado por Julio César Cabello.

*SIN CAMBIOS
Tras el gol de la visita los locales estaban presionados, al no poder lograr la reacción. Luego de esto el técnico Altieri pegó gritos a sus jugadores para que reaccionaran, y esta orden dio resultado porque en el minuto 53 se igualaron las acciones.
El 1-1 se alcanzó por cortesía del convive Aarón Millán para meterle presión al oponente, y dejarle claro que el choque no estaba resuelto todavía. De ahí en adelante los del patio siguieron atacando, y en varios chances llegaron a la zona ofensiva quedando cerca de tomar el mando del enfrentamiento.

*próximo
El combo volverá a sus entrenamientos a mitad de semana, con la mira puesta en los siguientes cotejos de la actual campaña, intentando lograr el ascenso a la Primera División.

El DT Altieri le dio chance para ingresar a Jair Jiménez sustituyendo a Wender Cermeño, y en el 68′ se concretaba la ventaja para los blanquinegros.
José David Moreno fue el encargado de anotar el 2-1, que terminó por darle la victoria a los de Anzoátegui que siguen en la pelea por meterse en la fase final.

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más