Petroleros alzao’s

Los panitas de Petroleros de Anzoátegui no perdonaron ayer a Lala FC al alzarse con senda victoria (2-1), en un entrompe por la novena fecha del Torneo Clausura de la Segunda División, que se prendió en la tarde en el Estadio Olímpico del eje Barcelona-Puerto La Cruz.
El combo local dirigido por el profe Lisandro Altieri salió a luchar desde el arranque para hacerse respetar en su patio.
Sin embargo el oponente no se aguantó, y al minuto cuatro picó adelante en el marcador, gracias a Andrés Aellos quien dio un disparo tras un rebote luego de un tiro libre, y terminó por llevar el balón al fondo del arco custiodado por Julio César Cabello.

*SIN CAMBIOS
Tras el gol de la visita los locales estaban presionados, al no poder lograr la reacción. Luego de esto el técnico Altieri pegó gritos a sus jugadores para que reaccionaran, y esta orden dio resultado porque en el minuto 53 se igualaron las acciones.
El 1-1 se alcanzó por cortesía del convive Aarón Millán para meterle presión al oponente, y dejarle claro que el choque no estaba resuelto todavía. De ahí en adelante los del patio siguieron atacando, y en varios chances llegaron a la zona ofensiva quedando cerca de tomar el mando del enfrentamiento.

*próximo
El combo volverá a sus entrenamientos a mitad de semana, con la mira puesta en los siguientes cotejos de la actual campaña, intentando lograr el ascenso a la Primera División.

El DT Altieri le dio chance para ingresar a Jair Jiménez sustituyendo a Wender Cermeño, y en el 68′ se concretaba la ventaja para los blanquinegros.
José David Moreno fue el encargado de anotar el 2-1, que terminó por darle la victoria a los de Anzoátegui que siguen en la pelea por meterse en la fase final.

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más