Guaros quiere arrasar en España

Los convives de Guaros de Lara ya andan por España, rumbo a la defensa de su título como los más bravos de la Copa Intercontinental, entrompando en esta ocasión contra el Iberostar el próximo 24 de este mes en Tenerife.
El combo venezolano cuenta con senda plantilla teniendo ahora al mando al profe argentino Guillermo Vecchio que buscará repetir la hazaña que alcanzó en 2016, el técnico español Iván Deniz.
Varias figuras repiten del equipo que se coronó en la anterior contienda, resaltando Gregory Echenique, Néstor Colmenares, Luis Bethelmy, José “Tiburón” Martínez, Heissler Guillent, Amos Acosta, Yohanner Sifontes y el gringo Zach Graham.

*senda agenda
El equipo criollo no quiere comer cuentos y para su duelo ante el Iberostar chocará antes en la pretemporada de la Liga Endesa (tres jornadas) y dos partidos más.

*REFUERZOS
Completando la artillería figuran el conocido piloto Nate Robinson junto a dos piezas nuevas, el alero Mario Little de 1.98 metros y el pívot Robert Upshaw de 2.13, teniendo este último el objetivo de combinarse con Echenique y Colmenares para dominar en la pintura.
El rival no será nada fácil ya que tiene en su combinado al argentino Nicolás Richotti, además del africano Mamadou Niang (2.09), el danés Sami Eleraky (2.13), Tim Abromaitis (2.03), Davin White (1.85), Rosco Allen (2.07) y otros.

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más