Guaros quiere arrasar en España

Los convives de Guaros de Lara ya andan por España, rumbo a la defensa de su título como los más bravos de la Copa Intercontinental, entrompando en esta ocasión contra el Iberostar el próximo 24 de este mes en Tenerife.
El combo venezolano cuenta con senda plantilla teniendo ahora al mando al profe argentino Guillermo Vecchio que buscará repetir la hazaña que alcanzó en 2016, el técnico español Iván Deniz.
Varias figuras repiten del equipo que se coronó en la anterior contienda, resaltando Gregory Echenique, Néstor Colmenares, Luis Bethelmy, José “Tiburón” Martínez, Heissler Guillent, Amos Acosta, Yohanner Sifontes y el gringo Zach Graham.

*senda agenda
El equipo criollo no quiere comer cuentos y para su duelo ante el Iberostar chocará antes en la pretemporada de la Liga Endesa (tres jornadas) y dos partidos más.

*REFUERZOS
Completando la artillería figuran el conocido piloto Nate Robinson junto a dos piezas nuevas, el alero Mario Little de 1.98 metros y el pívot Robert Upshaw de 2.13, teniendo este último el objetivo de combinarse con Echenique y Colmenares para dominar en la pintura.
El rival no será nada fácil ya que tiene en su combinado al argentino Nicolás Richotti, además del africano Mamadou Niang (2.09), el danés Sami Eleraky (2.13), Tim Abromaitis (2.03), Davin White (1.85), Rosco Allen (2.07) y otros.

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más