Convive trancó una avenida pa’ pedirle cacao a su jevita

Hasta ahora no se sabe quien fue el carajo arrepentí’o, pero resulta que un papacito solito cerró la avenida Lázaro Cárdenas, en la Ciudad de México, con seis mamarras letras blancas que formaban la palabra: PERDÓN.
Como era de esperarse, la molestia de los choferes se hizo notar cuando los pacos del tránsito tardaron en aparecer y un pocotón de gente se acercó pa’ tomar una foto de la situación. ¿La pechuga lo habrá perdona’o?


Carajo cayó muerto y se despertó en la morgue con frío

Un papachongo polaco de 25 años, se encontraba en una rumbita con su combo de panas en Kamienna Góra (Polonia), cuando después de rascarse cayó tendí’o. El tipete fue trasladado al hospital por un supuesto coma etílico, y al ratico fue declara’o muerto a causa del poco ‘e palos que se echó.
Según soltaron los chismosos, el cadáver lo llevaron a la morgue y horas más tarde un tombo de seguridad escuchó ruidos que venían del depósito. Cuando abrió la puerta pa’ ver que es lo qué, vio al chamo vivo, desnudo y pidiendo una cobija.

Central 1


Maestra se le metió el demonio y le entró a cachetá’ a un chamito en clase

La poli de Uttar Pradesh, en la India, inició una investigación contra una maestra del colegio St. John’s Vianney, que le cayó a cachetá’ -como 40 veces-, a un chamito que no contestara durante el pase de lista.
Retika John dejó tira’o en el piso a Ritesh al darle varios manotazos durante tres minutos continuos tras descubrirlo dibujando. Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad y los pures del chamito las usaron como prueba con el fin de que la docente fuera despedida. En el video se observa cómo la tipa le ofende al menor física y verbalmente.
¡Qué bestia!

Central 2


Pensó que había un saqueo y hecho el loco se paleó un calentador

Se cebó. Vio la oportunidad, pilló el descontrol y pensó que era el chance de cometer el tumbe. Pensó que era un saqueo y se robó un calentador, pero estaban filmando una peli.
El beta pasó en el centro de San Miguel de Tucumán, una de las tantas locaciones previstas pa’ las cinco semanas de rodaje de la película “El motoarrebatador”.
De golpe, entró un tipo que no era del staff, atento al despelote, se suma a la ficción y ejecutó el robo.
¡Burda ‘e loco!

Cierre


Sacerdote pícaro guarda condón por si sale un polvito

La Arquidiócesis de Hermosillo en Sonora (México) ha anunciado que meterá la lupa al padrecito Tomás Herrera Seco, luego de que soltara publicamente palabras en contra del celibato. Herrera Seco se sinceró durante una reciente entrevista que, “porque el padre es muy travieso”, porta siempre un preservativo.
“Yo me siento muy libre de no tener vergüenza de verme con quien sea, del género que sea, yo apoyo tanto a personas gay, políticos, en mi vida personal me mantengo con mucha estabilidad”, poteó el sacerdote mexicano pa’l programa radial Proyecto Puente.
“Pero yo viajo, y si hay necesidad de echar una partida, la echo”, desembuchó el vejete zanganín, recién asignado como párroco de una zona rural.

Columna

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más