Caraja se fue con Chuíto por supuesta mala praxis

Una mujer de 32 años de edad murió en extrañas circunstancias la tarde de este sábado, por lo que su familia asegura que hubo mala praxis médica, por lo que solicitó a los organismos policiales investigar para dar con los responsables.

Se trata de Edith Contreras (32), quien vivía en la calle Virgen del Valle del sector Ezequiel Zamora del municipio Guanipa, quien desde hace varios días habían sentido fuertes dolores en las articulaciones, por lo que su esposo Williams José Carreño, accedió a llevarla a un módulo para que la atendieran, en este recinto le colocaban medicamentos para el dolor y la mandaban para su casa.

En el CDI Pedro Urbina, ubicado en el sector Negro Primero de Guanipa le inyectaron Diazepan y le mandaron otras medicinas como profenit, ketoprofeno o tramal para aliviar el dolor.
Aseguró que a pesar de sentirse un poco mejor, el dolor no cesaba, por lo que la acostó en la cama y la instó a que se relajara, para ese entonces ella le dijo que tenía las piernas dormidas y sentía mucho sueño pero sin dejar de quejarse por el dolor.
El hombre salió del cuarto y al regresar la encontró morada y con los ojos abiertos, en seguida la trasladó al módulo Fritz Petersen de El Tigrito, donde le intentaron brindar los primeros auxilios pero ingresó sin signos vitales.
Enflusa’os del Cicpc sub delegación El Tigre, iniciaron una investigación al respecto ya que la family asegura que fue culpa de los batas blancas.

JIMÉNEZ

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más