Caraja se fue con Chuíto por supuesta mala praxis

Una mujer de 32 años de edad murió en extrañas circunstancias la tarde de este sábado, por lo que su familia asegura que hubo mala praxis médica, por lo que solicitó a los organismos policiales investigar para dar con los responsables.

Se trata de Edith Contreras (32), quien vivía en la calle Virgen del Valle del sector Ezequiel Zamora del municipio Guanipa, quien desde hace varios días habían sentido fuertes dolores en las articulaciones, por lo que su esposo Williams José Carreño, accedió a llevarla a un módulo para que la atendieran, en este recinto le colocaban medicamentos para el dolor y la mandaban para su casa.

En el CDI Pedro Urbina, ubicado en el sector Negro Primero de Guanipa le inyectaron Diazepan y le mandaron otras medicinas como profenit, ketoprofeno o tramal para aliviar el dolor.
Aseguró que a pesar de sentirse un poco mejor, el dolor no cesaba, por lo que la acostó en la cama y la instó a que se relajara, para ese entonces ella le dijo que tenía las piernas dormidas y sentía mucho sueño pero sin dejar de quejarse por el dolor.
El hombre salió del cuarto y al regresar la encontró morada y con los ojos abiertos, en seguida la trasladó al módulo Fritz Petersen de El Tigrito, donde le intentaron brindar los primeros auxilios pero ingresó sin signos vitales.
Enflusa’os del Cicpc sub delegación El Tigre, iniciaron una investigación al respecto ya que la family asegura que fue culpa de los batas blancas.

JIMÉNEZ

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más