Minino con senda cola entra a los Guinness

Un gatico con una cola extralargota fue incluido en la última edición de los Guinness World Records. El minino se llama Cygnus y es de la raza Silver Maine Coon.

Vive en Ferndale, Michigan y su cola es de 46 centímetros de largo. Así el animalito se ganó el puesto como el  gato doméstico con la cola más larga.

Este jueves se publicó la versión 2018 es la 63ª edición del libro Guinness, que incluye hazañas y características extraordinarias.


¡Dándola! Conoce a María Valentina, la monja rapera

La monjita María Valentina de los Ángeles no conoce la palabra miedo, y por eso se ha hecho famosa en toda Colombia por rapear con burda de talento. La religiosa se hizo conocida en el país luego de participar el año pasado en el reality “A otro nivel”, en el que rapeó una canción senda e ‘ relaja’ por lo que se ganó un gran honor.

María fue invita´ a componer y cantar una estrofa del tema que resultó elegido a principios de agosto como el ritmo oficial del papa Francisco en tierras colombianas. ¿Qué talco?


Senda campaña pa’ que las mujeres pudieran ir a un partido de fútbol

Es que en el mundo se ven unas cosas. Resulta que por allá por Irán tuvo lugar una campaña pa’ que las féminas pudieran acudir a un partido de futbol masculino muy especial. Se trató del encuentro entre Irán y Siria.

Las mujeres iraníes no están autorizadas a asistir a los estadios de fútbol para partidos masculinos, pese a ser el deporte más popular del país. Cuando se trata de fútbol femenino, son los hombres los que tienen prohibido el acceso a los recintos.

Pero en esta ocasión la jevas pudieron asistir, a pesar de los comentarios feitos de uno que otro espectador masculino.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más