Minino con senda cola entra a los Guinness

Un gatico con una cola extralargota fue incluido en la última edición de los Guinness World Records. El minino se llama Cygnus y es de la raza Silver Maine Coon.

Vive en Ferndale, Michigan y su cola es de 46 centímetros de largo. Así el animalito se ganó el puesto como el  gato doméstico con la cola más larga.

Este jueves se publicó la versión 2018 es la 63ª edición del libro Guinness, que incluye hazañas y características extraordinarias.


¡Dándola! Conoce a María Valentina, la monja rapera

La monjita María Valentina de los Ángeles no conoce la palabra miedo, y por eso se ha hecho famosa en toda Colombia por rapear con burda de talento. La religiosa se hizo conocida en el país luego de participar el año pasado en el reality “A otro nivel”, en el que rapeó una canción senda e ‘ relaja’ por lo que se ganó un gran honor.

María fue invita´ a componer y cantar una estrofa del tema que resultó elegido a principios de agosto como el ritmo oficial del papa Francisco en tierras colombianas. ¿Qué talco?


Senda campaña pa’ que las mujeres pudieran ir a un partido de fútbol

Es que en el mundo se ven unas cosas. Resulta que por allá por Irán tuvo lugar una campaña pa’ que las féminas pudieran acudir a un partido de futbol masculino muy especial. Se trató del encuentro entre Irán y Siria.

Las mujeres iraníes no están autorizadas a asistir a los estadios de fútbol para partidos masculinos, pese a ser el deporte más popular del país. Cuando se trata de fútbol femenino, son los hombres los que tienen prohibido el acceso a los recintos.

Pero en esta ocasión la jevas pudieron asistir, a pesar de los comentarios feitos de uno que otro espectador masculino.

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más