Minino con senda cola entra a los Guinness

Un gatico con una cola extralargota fue incluido en la última edición de los Guinness World Records. El minino se llama Cygnus y es de la raza Silver Maine Coon.

Vive en Ferndale, Michigan y su cola es de 46 centímetros de largo. Así el animalito se ganó el puesto como el  gato doméstico con la cola más larga.

Este jueves se publicó la versión 2018 es la 63ª edición del libro Guinness, que incluye hazañas y características extraordinarias.


¡Dándola! Conoce a María Valentina, la monja rapera

La monjita María Valentina de los Ángeles no conoce la palabra miedo, y por eso se ha hecho famosa en toda Colombia por rapear con burda de talento. La religiosa se hizo conocida en el país luego de participar el año pasado en el reality “A otro nivel”, en el que rapeó una canción senda e ‘ relaja’ por lo que se ganó un gran honor.

María fue invita´ a componer y cantar una estrofa del tema que resultó elegido a principios de agosto como el ritmo oficial del papa Francisco en tierras colombianas. ¿Qué talco?


Senda campaña pa’ que las mujeres pudieran ir a un partido de fútbol

Es que en el mundo se ven unas cosas. Resulta que por allá por Irán tuvo lugar una campaña pa’ que las féminas pudieran acudir a un partido de futbol masculino muy especial. Se trató del encuentro entre Irán y Siria.

Las mujeres iraníes no están autorizadas a asistir a los estadios de fútbol para partidos masculinos, pese a ser el deporte más popular del país. Cuando se trata de fútbol femenino, son los hombres los que tienen prohibido el acceso a los recintos.

Pero en esta ocasión la jevas pudieron asistir, a pesar de los comentarios feitos de uno que otro espectador masculino.

You May Also Like

Más recientes

Venezuela-Juegos-Bolivarianos

Venezuela se trae 142 medallas pa´casita

La delegación venezolana se trae142 medallas de la participación en los Juegos Bolivarianos XVIII 2017, pa´ celebrar tenemos 42 de oro, 54 de plata y 46 de bronce. Estos panitas ...
Leer Más
PRINCIPAL

Mayora no tuvo rivales

El convive Julio Mayora no comió cuento ayer, y arrasó tras conquistar las tres medallas de oro de su división, los 69 kilos en la contienda de levantamiento de pesas ...
Leer Más
Foto 4

Me duele la cabeza cada vez que termino. ¿Eso será normal o estoy enferma?

La Dra. Responde. Normal no es, puede ser un efecto secundario de algún medicamento que estés tomando. El placer del momento debería quitarte todo los males. Te aconsejo analizar cuán ...
Leer Más
CIERRE

Omar López se unirá a la tribu esta semana

Teniendo al combo de Caribes de Anzoátegui faja'o en la lucha por mantenerse en buena posición en la clasificación, en las oficinas del club oriental andan contando los días para ...
Leer Más