Multarán a Rooney por andar rasca’o al volante

El delantero estrella del Everton Wayne Rooney, arrestado por andar manejando cuando estaba más prendí’o que tabaco ‘e bruja, será sancionado por el club, anunció ayer su entrenador Ronald Koeman.
“Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado”, declaró el mandamás holandés.
Rooney sí disputará el partido de la cuarta jornada de la Premier League contra el Tottenham el sábado, precisó el entrenador.
El futbolista de 31 años fue encana’o en la madrugada del jueves al viernes cerca de su choza en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra. Fue puesto en libertad y deberá presentarse en el Tribunal de Stockport el 18 de septiembre.
En julio Rooney dejó el Manchester United, donde jugó 13 temporadas, para regresar al Everton, el club en el que se formó y en el que saltó a la fama cuando era un prodigioso adolescente.
No es primera vez que el panita se mete en líos con los pacos y cuentan los lenguas largas que fue uno de los motivos para acelerar su salida del combo que dirige el portu José Mourinho.
Ahora solo queda esperar el juicio donde la justicia le sacará todos los trapitos al sol para que deje de andar de cañita por la vía y se dedique a jugar fútbol.
S. Piñeiro

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más