Multarán a Rooney por andar rasca’o al volante

El delantero estrella del Everton Wayne Rooney, arrestado por andar manejando cuando estaba más prendí’o que tabaco ‘e bruja, será sancionado por el club, anunció ayer su entrenador Ronald Koeman.
“Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado”, declaró el mandamás holandés.
Rooney sí disputará el partido de la cuarta jornada de la Premier League contra el Tottenham el sábado, precisó el entrenador.
El futbolista de 31 años fue encana’o en la madrugada del jueves al viernes cerca de su choza en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra. Fue puesto en libertad y deberá presentarse en el Tribunal de Stockport el 18 de septiembre.
En julio Rooney dejó el Manchester United, donde jugó 13 temporadas, para regresar al Everton, el club en el que se formó y en el que saltó a la fama cuando era un prodigioso adolescente.
No es primera vez que el panita se mete en líos con los pacos y cuentan los lenguas largas que fue uno de los motivos para acelerar su salida del combo que dirige el portu José Mourinho.
Ahora solo queda esperar el juicio donde la justicia le sacará todos los trapitos al sol para que deje de andar de cañita por la vía y se dedique a jugar fútbol.
S. Piñeiro

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más