Multarán a Rooney por andar rasca’o al volante

El delantero estrella del Everton Wayne Rooney, arrestado por andar manejando cuando estaba más prendí’o que tabaco ‘e bruja, será sancionado por el club, anunció ayer su entrenador Ronald Koeman.
“Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado”, declaró el mandamás holandés.
Rooney sí disputará el partido de la cuarta jornada de la Premier League contra el Tottenham el sábado, precisó el entrenador.
El futbolista de 31 años fue encana’o en la madrugada del jueves al viernes cerca de su choza en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra. Fue puesto en libertad y deberá presentarse en el Tribunal de Stockport el 18 de septiembre.
En julio Rooney dejó el Manchester United, donde jugó 13 temporadas, para regresar al Everton, el club en el que se formó y en el que saltó a la fama cuando era un prodigioso adolescente.
No es primera vez que el panita se mete en líos con los pacos y cuentan los lenguas largas que fue uno de los motivos para acelerar su salida del combo que dirige el portu José Mourinho.
Ahora solo queda esperar el juicio donde la justicia le sacará todos los trapitos al sol para que deje de andar de cañita por la vía y se dedique a jugar fútbol.
S. Piñeiro

You May Also Like

Más recientes

Bótate haciendo muñecos con tubos de cartón

Desde pequeñitos hay que enseñarle a los chamacos que reciclando y con un poco de imaginación se puede hacer de todo un poco. Sobre todo si quiere hacer un detallito ...
Leer Más

Jackie Chan regresa a la pantalla grande

El genio de las películas de acción Jackie Chan, hace su gran regreso al cine con “El Extranjero”, un film que narra la historia de “Quan” personaje que interpreta Chan, ...
Leer Más

Galletas de Dulce de Leche

Panita, después de almorzar siempre pegan esas ganas de comerse un dulcito, y tu hora sero te enseña cómo hacer una ricas galleticas de dulce de leche, para que le ...
Leer Más

Chyno Miranda pa’ la tarima de Premios Lo Nuestro

El cantante venezolano Chyno Miranda confirmó su aparición en la entrega número 30 de Premios Lo Nuestro, edición que no será común, ya que estarán premiando a lo mejor de ...
Leer Más