Lanzaron una alerta de temblor y después dijeron que era mentirita

En la Ciudad de México lanzaron una falsa alarma sísmica y todo el mundo se volvió loco, tanto así que luego el beta se convirtió en tendencia en Twitter, ocupando los primeros lugares.
La red social se abarrotó de etiquetas, siendo las más utilizadas: #TenemosSismo y #NoTenemosSismo, con los que los “tuiteros” se la vacilaron por el hecho de que sonaron los altavoces y después las uniformaciones dijeron que no pasaba na’íta.


Tipo se salvó de estampillarse contra dos camiones

Un hombre que iba de lo más relaja’o por una carretera rusa se salvó de milagrito en dos ocasiones de darse un buen trancazo contra dos camiones. En una grabación difundida por la página web LiveLeak, se ve cómo el primer camión se puso frente con frente a la camioneta con toda la chola metí’a. El conductor trató de esquivarlo. Instantes después, se apartó de un segundo camión que también perdió el control del volante. A pesar de toda la locura que vivió el tipo no le paso na’íta, aunque no se sabe si los camioneros se fueron pa’ arriba a darle un saludo a Chuíto.


Avión se caló una ventolera por haberse metí’o en el meollo de irma

Un ingeniero aeroespacial grabó el momento en que el avión donde iba monta’o se metió nada más y nada menos que en el propio ojo del huracán Irma. El tipo iba chorrea’o ya que la ventolera que había era de 320 kilómetros por hora. En el video se puede ver clarito como el avión fue sarandea’o por el ventarrón.
Durante el batí’o que se echaron, el piloto lanzó unas sondas meteorológicas, unos aparatos de medición provistos de un transmisor GPS y diversos sensores de presión, temperatura y humedad que recolectan información sobre la forma y el movimiento de Irma.


Un loco trató de mandarle un ramo en forma de pene a Selena Gómez

La cantante y actriz gringa Selena Gomez de 25 años, está asusta’íta porque un fanático suyo está burda de loco y la tiene a monte mandándole regalos pervertidos. De acuerdo al sitio TMZ, el tipo quería mandarle a hacer un ramo de flores en forma de pene para entregárselo él mismito a la estrella. Unos uniforma’os potearon que el loquito se llegó a la mansión de la cantante en San Fernando Valley. Con él llevaba varios regalos para su ídola como flores e incluso comí’a.


Carajito de cinco años salvó a su panita de una
jauría ‘e perros

Dos llavelines de cinco años, Chandu y Pooja, se devolvían pa’ su casa cuando en una callecita se encontraron con una jauría ‘e perros callejeros que no los dejaban pasar y los carajitos estaban chorrea’os.
El chamín no lo pensó dos veces y se metió en el medio pa’ proteger a su amiguita de los animales. Pegó gritos pa’ que los perros se alejaran mientras la menorcita marcó la milla pa’ buscar ayuda. Una cámara de seguridad captó el momento en que los carajitos estaban en sendo lío.
La chamaquita se devolvió con un adulto pa’ donde estaba su panita pa’ ayudarlo y se dieron cuenta que todo estaba chévere, el crío sin un rasguño y los perros habían tomado su rumbo pa’ otro lugar.

You May Also Like

Más recientes

Bótate haciendo muñecos con tubos de cartón

Desde pequeñitos hay que enseñarle a los chamacos que reciclando y con un poco de imaginación se puede hacer de todo un poco. Sobre todo si quiere hacer un detallito ...
Leer Más

Jackie Chan regresa a la pantalla grande

El genio de las películas de acción Jackie Chan, hace su gran regreso al cine con “El Extranjero”, un film que narra la historia de “Quan” personaje que interpreta Chan, ...
Leer Más

Galletas de Dulce de Leche

Panita, después de almorzar siempre pegan esas ganas de comerse un dulcito, y tu hora sero te enseña cómo hacer una ricas galleticas de dulce de leche, para que le ...
Leer Más

Chyno Miranda pa’ la tarima de Premios Lo Nuestro

El cantante venezolano Chyno Miranda confirmó su aparición en la entrega número 30 de Premios Lo Nuestro, edición que no será común, ya que estarán premiando a lo mejor de ...
Leer Más