complejo de la muñeca anNabelle

Piero Marcano (Bucho), es un señor muy echador de varilla con cualquier cosa. Pero se le viene la seriedad cuando empieza a contar el beta que pasa con su “extraña hermanita”.
Resulta que la familia de Bucho, vivió unos episodios medios raros en el crecimiento del solecito de la casa: Luisana. ¡Esa niña es una belleza!, el primor de esa gente, cuya choza queda por los la’os de Mayorquín.
Desde los cuatro años, a Luisana le ha encantado ponerse a ver películas de terror con su familia.
Pero ya después, la broma no era tan linda que digamos. La carajita agarraba, y se ponía a ver las películas -ella solita-, sin nadie que le echara el ojo, pues no le producía ningún sustico.

*EL COMIENZO
Un día, la chamita con su afición a los filmes de horror -puntualmente a las 12:00 de la madurada-, echaba su pinta con vestido blanco; se ponía unos zapatos rojos, y mientras to’ el mundo en el jacal dormía, la terremotico se montó en su triciclo y empezó a recorrer toda la casa, y lo más espeluznante, es que chocaba con las puertas de los cuartos, y se chorreaba de la risa, mientras que Piero -muy perturbado- veía los zapaticos rojos de Luisana por la rendija de abajo de la puerta.
Si eso ya era raro, pues lo más insólito es que un día los pures de la chamita le echaron el regaño y empezaron a apagar la luz de to’ la choza pa’ que la carajita se acostara, pero que va… no se asustaba con nada. Igualito, se empintaba y se ponía a jugar con las luces apagadas. No importaba si la casa estaba en la oscuranda, pa’ la chamita, jugar así era más que un paseo.
Cuando lograron controlar que la muchachita jugara sola a mitad de la media noche, los papás tenían miedo de ir pa’l baño, porque sentían que Luisana les podía salir jugando en el triciclo a mitad de la sala.
Piero desembuchó que aquellos días eran perturbadores, porque era evidente que la niña tenía un encanto por esas películas, y a pesar de haber encontrado la forma de hacer que se quedara en su cuarto, era problemático hacer que se durmiera.

*SIN DESCANSO
Y cuando dormía, la mamá decía que la carajita se cuajaba de la risa rocando, y parecía que estaba hablando con alguien cuando por fin agarraba el sueño.
La gente que vive en esa casa, cuenta que el beta los hizo sentir como si vivieran una escena de la película Anabelle.
Hoy en día, Luisana ya tiene 12 años de edad, pero no ha deja’o su encantamiento por las películas terroríficas; y aunque es una chamita muy normal, su familia no olvida que incluso, en ocasiones vieron el bendito triciclo moverse solo.
Piero poteó que a veces ve a su hermanita y le da miedo, porque le parece medio mente macabra y espera que su pure le quite a cipotazos el tema de esas películas tan feas que se la pasa viendo.

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más