lo había matado por choro

El betulio del carajo muerto a plomo en una finca quedó resuelto. Pasó que el occiso se metió a chorearla y el dueño lo plomeó duro.
Se llamaba Wuinder José León Ibamas, de 27 años de edad y se murió el martes en el Razetti tras pasar allí metido 24 horas.
Esto también lo confirmó el gober Nelson Moreno, quien reveló que el merequetengue fue en Valle Guanape, zona oeste del estado.
Moreno dijo que el pana que cuidaba lo suyo se entregó en el puesto policial de esa zona y está identificado como Néstor Eduardo Guaiquirima Puche (42).
El hombre tenía una escopeta calibre 12 con la que cuidaba el lugar y aquella vez la usó sin dudar nada.
El tipo está a la orden el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

*MAS BETAS
Por otro lado, el gober sapeó que del 1° al 5 de este mes, los tombos azulejos practicaron 23 procedimientos donde 26 personas llevaron ganchos parejos por distintos delitos.
Los polis incautaron 10 armas de fuego, recuperaron una motonave y un carrazo.
Moreno también ha informado del arresto de William Jiménez (41) a quien agarraron por el parque Robert Serra choreándose los cables de Cantv pa’ irlos a revender.
Moreno porteó que hubo tres procedimientos donde agarraron a unos pedidos. Uno de ellos es Julio Morales (29) a quien agarraron en la calle Las Palmeras, Guamachito. Estaba pedido desde el año pasa’o por evasión de cana. Otro es Edinson Puinche (27), preso cuando iba por Las Malvinas. Lo buscaban por robo agravado desde el 2015, y en La Chica agararon a García Guillén (37) buscado desde el 2011.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más