Hallaron senda espada donde el rey arturo dejó la suya

La familia Jones pasaba un día tranquilazo por los la’os de la laguna de Dozmary, en Cornualles, Reino Unido. Era un día de calor, por lo que Matilda, una guaricha de siete años, pidió permiso pa’ meterse al agua. Una vez dentro, observó algo que llamó su atención: una espada.
Lo que ha llamado la atención es que el arma ha sido encontrada en el mismo lago en el que, según la leyenda, el rey Arturo lanzó a su Excalibur. ¡Qué loco!


Pures de alquiler: la nueva moda que se ha rega’o

En el país del sol naciente hay llavecitas que pagan pa’ tener un papá o mamá de ocasión. Los actores que trabajan pa’ “Hear Project” también son contratados para hacer de jevos o jevitas de los clientes en eventos. La pareja completa cuesta alrededor de 275 euros.
La modalidad no es nueva, pero da muestras de seguir creciendo y diversificándose. Se trata del servicio que desde el año 2006 ofrece la compañía “Heart Project”, empresa fundada en Tokio por Ryuichi Ichinokawa. Allí se puede alquilar a alguien que se haga pasar por el padre o familiar del cliente.


Grabó a su mujer haciendo plácata con el jefe y le dan 15 años de cárcel

Sean Donis le metieron 15 años de prisión por el pecho, por seguir a su esposa hasta el apartamento de su amante, allanar el lugar y grabarles mientras cuchiplanchaban, poteó New York Post. Este papachongo encuerna’o ha sido acusa’o de vigilancia ilegal y entrada arbitraria en esa casota, cargos de los que se ha declarado no culpable, y deberá comparecer ante el tribunal el próximo 20 de septiembre.
El betulio tuvo lugar en Clifton. Nancy Donis metió la coba de que iba a cenar con sus panas a una localidad cercana, pero su marí’o le agarró la mentira, y se llegó pa’l sitio donde la tipa estaba tirando con el jefe.


Vecinos se chorrearon toditicos por pelú’os “zombies” rondando

Resulta que en Chicago, Estados Unidos, un lote de vecinos soplaron la aparición de perritos con extraño comportamiento. De acuerdo a lo que palabrearon las autoridades, se trataría de “coyotes urbanos con sarna sarcóptica”.
El suceso produjo psicosis en la ciudad yanqui de Hanover Park, un suburbio donde advirtieron a la población la presencia de “perros zombies”. Incluso se sugirió que los perros mascotas de los habitantes, los mantengan dentro ‘e las casas.


Se tomó una pepa, se durmió y pilló a su pechuga muerta a su la’o

Un carajo llamado Matthew James Phelps, se tomó una pastilla, a las pocas horas se despertó baña’o en sangre y con su mujer tiesa y ahuecada en la cama.
Inmediatamente, el que tal llamó pa’l 911 desembuchando el beta.
“Hay sangre en todo mi cuerpo. Y hay un cuchillo ensangrentado en la cama. Creo que la maté yo.
No puedo creer que hice esto. No puedo creerlo”, beteó el tipo extraña’o por lo que había pasado. Durante el cotorreo que Phelps tuvo con el tombo del otro lado de la línea, le suelta que antes de irse a dormir había tomado una medicina contra la tos. El tipejo parecía perdido, decía no saber qué hora era, ni cuándo ni cómo se despertó. Al final resultó encana’o y no tenía siquiera antecedentes.

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más