6 remediazos pa’ las infecciones de orina

Las infecciones de las vías urinarias son la segunda causa más común del porqué de la visita de la gente a los médicos cada año.
Los papachongos contraen infecciones urinarias, pero son mucho más comunes en las jevitas, más de ocho millones de mamacitas se esmandan pa’l bata blanca por un tratamiento de esta afección al año. Y el 20 por ciento de estas mujeres tendrá una segunda infección, pa’ ñapa.
La buena noticia es que hay muchos remedios caseros pa’ la infección de las vías urinarias pa’ que puedas mear tranquilazo.
Algunos remedios podrían aliviar este problema que tiene muchas recaídas. Aquí en Hora Sero te soltamos unas seis soluciones caseras. ¡Conócelas!

Agarra Bicarbonato.
Mi pana, las infecciones de vías urinarias que duren más de dos días requieren intervención médica. Cuando no son tratados estos merequetengues pueden infectar los riñones y se convierten en un problemón burda ‘e feo.
Pa’ ayudar a prevenir este rollete urinario de desarrollo o remediarlo pero de una, prueba agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, ya que puede ayudar a aliviar la infección.
El bicarbonato neutraliza la acidez en la orina y acelera la recuperación.

Jugazo de Arándano.
Muchos estudios han pilla’o que el meterse un juguito de arándano puede ayudar a evitar las infecciones del tracto urinario. Al parecer, el jugo de arándano evita las bacterias causantes de la infección y también tiene un antibiótico muy leve.
Beber unas 4 onzas de jugo de arándano al día puede ayudar a mantener la vejiga libre de infección. Pero si tiendes a tener infecciones urinarias o padeces una ahora mismo, trata de beber al menos 2 a 4 vasos de jugo de arándano al día.

Piña pa’ la niña.
La bromelina es una enzima que se encuentra en la piña. En un estudio, la gente con una infección urinaria que se les dio bromelina junto con su habitual ronda de antibióticos se les quitó rapidito su infección.
Comer una taza de piña sabe bien y puede ayudarte a deshacerte de tu infección.
¡Pruébala!
Vitaminonga C.
Algunos médicos están prescribiendo al menos 5 g o más de vitamina C al día pa’ los convives que desarrollan infecciones recurrentes del tracto urinario.
La vitamina C mantiene la vejiga sanita con la acidificación de la orina, esencialmente, porque evita la introducción de bacterias dañinas.

Té purito de ajo.
Pela dos dientes de ajo y machácalos. Agrégalos a una taza de agua tibia. Deja reposar por cinco minutos y bébete ese sandungue. Repite el tratamiento tres veces al día hasta que desaparezcan los síntomas.
Si no notas una mejoría después de dos días, corrar pa’ casa del doctor. El ajo mata las bacterias que causan infecciones del tracto urinario.
Es más, el ajo sirve pa’ casi todo. ¡Cómelo también!

Bebe burda de agua.
Si esas infecciones son burda ‘e recurrentes, asegúrate de beber agua por patá’, alrededor de 8 vasos al día. Debes estar meando por lo menos cada cuatro a cinco horas. Si actualmente estás tratando con una infección, embúchate con agua pa’ combatirla.

You May Also Like

Más recientes

gaby-espino-3

Gaby no se enamora

En una entrevista para Al Rojo Vivo, la criolla confesó que cupido no la ha visitado más desde su relación con Jen Carlos Canela. "Desde que yo me separé no ...
Leer Más
ataque-oso-grizzly-hombre-sobrevivio-nariz-boca

Un oso casi lo mata

Lee Brooke sobrevivió a un ataque de un oso grizzli, este lo agarró por la espalda y tiró al suelo, se le montó encima y le aplastó todo el lado ...
Leer Más
Décimo segunda plantilla HS (8)

A Robinho le clavan 9 años de cárcel

Robson de Souza Santos, Robinho, le cayeron hoy 9 años tras las rejas ante la justicia italiana por participar en la violación de una chama en una discoteca de Milán ...
Leer Más
23735100_130881727550413_5035976341426536448_n.jpg_2120446623

Antonella Roccuzzo se pone burda de tierna en Instagram

El muslito de Lionel Messi está llena e´ hueso y feliz, así lo comparte en sus redes, este sería el 3er chamito que tienen juntos y soltaron que va ser ...
Leer Más