6 remediazos pa’ las infecciones de orina

Las infecciones de las vías urinarias son la segunda causa más común del porqué de la visita de la gente a los médicos cada año.
Los papachongos contraen infecciones urinarias, pero son mucho más comunes en las jevitas, más de ocho millones de mamacitas se esmandan pa’l bata blanca por un tratamiento de esta afección al año. Y el 20 por ciento de estas mujeres tendrá una segunda infección, pa’ ñapa.
La buena noticia es que hay muchos remedios caseros pa’ la infección de las vías urinarias pa’ que puedas mear tranquilazo.
Algunos remedios podrían aliviar este problema que tiene muchas recaídas. Aquí en Hora Sero te soltamos unas seis soluciones caseras. ¡Conócelas!

Agarra Bicarbonato.
Mi pana, las infecciones de vías urinarias que duren más de dos días requieren intervención médica. Cuando no son tratados estos merequetengues pueden infectar los riñones y se convierten en un problemón burda ‘e feo.
Pa’ ayudar a prevenir este rollete urinario de desarrollo o remediarlo pero de una, prueba agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, ya que puede ayudar a aliviar la infección.
El bicarbonato neutraliza la acidez en la orina y acelera la recuperación.

Jugazo de Arándano.
Muchos estudios han pilla’o que el meterse un juguito de arándano puede ayudar a evitar las infecciones del tracto urinario. Al parecer, el jugo de arándano evita las bacterias causantes de la infección y también tiene un antibiótico muy leve.
Beber unas 4 onzas de jugo de arándano al día puede ayudar a mantener la vejiga libre de infección. Pero si tiendes a tener infecciones urinarias o padeces una ahora mismo, trata de beber al menos 2 a 4 vasos de jugo de arándano al día.

Piña pa’ la niña.
La bromelina es una enzima que se encuentra en la piña. En un estudio, la gente con una infección urinaria que se les dio bromelina junto con su habitual ronda de antibióticos se les quitó rapidito su infección.
Comer una taza de piña sabe bien y puede ayudarte a deshacerte de tu infección.
¡Pruébala!
Vitaminonga C.
Algunos médicos están prescribiendo al menos 5 g o más de vitamina C al día pa’ los convives que desarrollan infecciones recurrentes del tracto urinario.
La vitamina C mantiene la vejiga sanita con la acidificación de la orina, esencialmente, porque evita la introducción de bacterias dañinas.

Té purito de ajo.
Pela dos dientes de ajo y machácalos. Agrégalos a una taza de agua tibia. Deja reposar por cinco minutos y bébete ese sandungue. Repite el tratamiento tres veces al día hasta que desaparezcan los síntomas.
Si no notas una mejoría después de dos días, corrar pa’ casa del doctor. El ajo mata las bacterias que causan infecciones del tracto urinario.
Es más, el ajo sirve pa’ casi todo. ¡Cómelo también!

Bebe burda de agua.
Si esas infecciones son burda ‘e recurrentes, asegúrate de beber agua por patá’, alrededor de 8 vasos al día. Debes estar meando por lo menos cada cuatro a cinco horas. Si actualmente estás tratando con una infección, embúchate con agua pa’ combatirla.

You May Also Like

Más recientes

cierre 2

Intérprete de vtv batea en respuesta al presi maduro

El reconocido periodista Yusnaby Pérez, compartió en su Instagram la respuesta del intérprete del lenguaje de señas del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Luis Farías, al mensaje emitido por ...
Leer Más
CIERRE

Merengues buscarán llenarle el buche al leganés

Luego de pasarle por encima al PSG en la Champions y meterle cinco goles al Betis el fin de semana, por liga, los de Zidane buscarán continuar con el buen ...
Leer Más
cierre

ENGANCHADO POR TUMBE DE NAVE

Pacos de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) recuperaron un vehículo que minutos antes había sido robado, capturando al carajo que se lo había choreado. El chivo de la ...
Leer Más
insolito

Quemó su nave pa’ que no se la incautara una grúa municipal

Un tipo de 42 años fue detenido tras quemar su auto pa' evitar que se lo incautara una grúa municipal en Pueblo Esther, al sur de Rosario, informaron fuentes policiales ...
Leer Más