un robot es el que te servirá unos traguitos en las rumbas

Tipsy saca lentamente su brazo pa’ buscar un vaso, luego lo dobla hacia adelante y hacia atrás pa’ agarrar el hielo con sus pinzas, y después escoge mecánicamente una botella. Este “barman” menea esa coctelera de aquí pa’ allá pa’ mezclar el trago y lo echa en un vaso de plástico sin botar ni una gota.
El robot “mezclador” llama la atención de la gente en un centro comercial de Las Vegas, donde le piden un “dirty martini” preparado por una computadora.


Pescaron una langosta burda de transparente

Alex Todd, fue quien quedó loco cuando capturó la rara langosta transparente en la costa de Maine. Todd le mandó la imagen a la Asociación de Pescadores de la Costa de Maine, mostrando la langosta transparente junto a la normalita de color rojo.
A pesar de que el tipo nunca había visto un crustáceo de ese color, la devolvió pa’l mar después de pillar que era una hembra y había sido marcada pa’ llevar huevos.
La Asociación de Pescadores piensa que la langosta tuvo una pérdida parcial de pigmentos.


Una preña’íta se lanzó unas fotos con 20.000 abejas encima

Emily Mueller es una apicultor en Akron, Ohio. Su chamba consiste en cuidar y recoger las abejas que han aparecí’o en lugares no deseados, rescatando pa’ darles seguridad. El beta es que la tipa decidió lanzarse unas fotazas en honor a su cuarto hijo acompañado de unas abejitas. Unas 20.000 abejas en total fueron metí’as en la sesión de fotos a cargo de la fotógrafa Kendrah Damis, quien lo dateó que había sido una “experiencia única en la vida”.
Esto no se recomienda hacerlo por que es burda de peligroso. pero Emily es una apicaultor experimentada. Sin embargo, para ella también fue una experiencia nueva.


Una tipa con hierro en mano se agarró con otra por un cuaderno

En una tienda de los Iunaites se formó un saperoco con unas mujeres por el ventiúnico cuaderno que quedaba en un estante. Mientras las dos tipas se agarraban por los moños, una de las pures que estaba en la tienda comprando los útiles pa’ su cría quiso poner orden y sacó una bicha apuntando al gentío que supuestamente le estaban haciendo daño a su chamita, sin importarle que hubiesen otros carajitos presentes.
To’ el mundo se chorreó y se alejaron ahí mismito del sitio.


Una abuelita terminó su licenciatura a los 75 años

Nunca es tarde pa’ ser un profesional en esta vida y así lo tuvo bien claro la doñita Berta Hernández, de 75 años de edad, quien terminó dos licenciaturas ejecutivas en Derecho y Psicología y una maestría en Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral en la Universidad del Valle de México (UVM) campus Hispano.
La abuelita Berta poteó que al principio la relación con sus compañeros le costó un pelo de trabajo, pero poco a poco se fue integrando, y que el trato de sus profesores era el mismo que le daban al resto de sus amiguitos de la universidad, le exigían igual que a todos en el salón.
El pasado 6 de julio le dio un yeyo, pero aseguró que lo que más le dolía era no asistir a clases.

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más