palo de agua dejó a panas guindando

Con los recientes chaparrones de agua en el estado Anzoátegui, varios ranchos en el sector las Mercedes vía El Rincón se volvieron ñinga.
Tal es el caso del panita, Enderson Álvarez, quien fue unos de los más afectados ya que su casa quedó vuelta nada por las lluvias y actualmente se encuentra viviendo en casa de su hermana con sus dos hijos pequeños y su pechuga.
“Quisiera recuperar parte de mis corotos y que las autoridades me respondan”, poteó Álvarez sin pelos en la lengua.
Al tiempo que destacó que necesitan que las autoridades le metan una manita pa’ mejorar las condiciones en las que se encuentran viviendo.
En este sentido, el gentío destacó que debido a los aguaceros siete casas no se encuentran en óptimas condiciones pa’ ser habitadas y una de ellas quedó en pérdida total.

*ojo pela’o
Por otro lado, la habitante Evelyn Chirel escupió que “cayó ese palo de agua y perdimos parte de los corotos, entre otras cosas. Queremos que nos manden una máquina para que solucionen eso y ayuden a destapar el único drenaje que tenemos”, liriqueó la mami quien busca la manera de sobrevivir en esas condiciones.
Los convives reiteraron que tienen un solo sistema de drenaje y está tapado por los constantes aguaceros este fin de semana.
Exhortaron al gobernador de la región, Nelson Moreno a que visite el sector con los entes pertinentes y puedan buscar soluciones conjuntamente con los afectados pa’ solventar a las víctimas.

You May Also Like

Más recientes

Chamas van por la victoria

Luego de la victoria por la mínima diferencia ante la oncena charrúa las guerreras vinotinto, de la mano de la panita Deyna Castellanos, se enfrentarán ante Brasil en busca de ...
Leer Más

Móviles pa’ tu cría

Como sabemos que la vaina está ruda, y a veces se puede hacer difícil conseguir lo jugueticos pa’ tus chamos, aquí te dejamos una manualidad pa’ que aprendas a hacer ...
Leer Más

Lúcete con estos Búhos de galletas

Con creatividad y una buena imaginación se pueden crear deliciosas y divertidas recetas. Aquí te dejamos estos búhos con galletas, para que te luzcas con tus convives. Ingredientes 1 paquete ...
Leer Más

Caribes está a puntico de la gran final

Contra todo pronóstico, los convives de Caribes de Anzoátegui se han hecho respetar en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Tanto así, que la tribu se ...
Leer Más