palo de agua dejó a panas guindando

Con los recientes chaparrones de agua en el estado Anzoátegui, varios ranchos en el sector las Mercedes vía El Rincón se volvieron ñinga.
Tal es el caso del panita, Enderson Álvarez, quien fue unos de los más afectados ya que su casa quedó vuelta nada por las lluvias y actualmente se encuentra viviendo en casa de su hermana con sus dos hijos pequeños y su pechuga.
“Quisiera recuperar parte de mis corotos y que las autoridades me respondan”, poteó Álvarez sin pelos en la lengua.
Al tiempo que destacó que necesitan que las autoridades le metan una manita pa’ mejorar las condiciones en las que se encuentran viviendo.
En este sentido, el gentío destacó que debido a los aguaceros siete casas no se encuentran en óptimas condiciones pa’ ser habitadas y una de ellas quedó en pérdida total.

*ojo pela’o
Por otro lado, la habitante Evelyn Chirel escupió que “cayó ese palo de agua y perdimos parte de los corotos, entre otras cosas. Queremos que nos manden una máquina para que solucionen eso y ayuden a destapar el único drenaje que tenemos”, liriqueó la mami quien busca la manera de sobrevivir en esas condiciones.
Los convives reiteraron que tienen un solo sistema de drenaje y está tapado por los constantes aguaceros este fin de semana.
Exhortaron al gobernador de la región, Nelson Moreno a que visite el sector con los entes pertinentes y puedan buscar soluciones conjuntamente con los afectados pa’ solventar a las víctimas.

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más