palo de agua dejó a panas guindando

Con los recientes chaparrones de agua en el estado Anzoátegui, varios ranchos en el sector las Mercedes vía El Rincón se volvieron ñinga.
Tal es el caso del panita, Enderson Álvarez, quien fue unos de los más afectados ya que su casa quedó vuelta nada por las lluvias y actualmente se encuentra viviendo en casa de su hermana con sus dos hijos pequeños y su pechuga.
“Quisiera recuperar parte de mis corotos y que las autoridades me respondan”, poteó Álvarez sin pelos en la lengua.
Al tiempo que destacó que necesitan que las autoridades le metan una manita pa’ mejorar las condiciones en las que se encuentran viviendo.
En este sentido, el gentío destacó que debido a los aguaceros siete casas no se encuentran en óptimas condiciones pa’ ser habitadas y una de ellas quedó en pérdida total.

*ojo pela’o
Por otro lado, la habitante Evelyn Chirel escupió que “cayó ese palo de agua y perdimos parte de los corotos, entre otras cosas. Queremos que nos manden una máquina para que solucionen eso y ayuden a destapar el único drenaje que tenemos”, liriqueó la mami quien busca la manera de sobrevivir en esas condiciones.
Los convives reiteraron que tienen un solo sistema de drenaje y está tapado por los constantes aguaceros este fin de semana.
Exhortaron al gobernador de la región, Nelson Moreno a que visite el sector con los entes pertinentes y puedan buscar soluciones conjuntamente con los afectados pa’ solventar a las víctimas.

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más