POLIGUANTA PEGÓ A “JOEL PINTA’O”

Pacos del Centro de Coordinación Policial “La Montañita” perteneciente a Poliguanta, le estaban echando la lupa a unas denuncias de unos bandoleros que tenían azotadas las playas de ese municipio y otras que están por el estado Sucre y son parte del Parque Nacional Mochima.
En este frenteo cayó abatido un carajo identifica’o como Joel Enrique Caricuana Patiño (34), alias “Joel Pinta’o” quien andaba bien enconcha’o por los lares de Valle Seco, Guanta. Todo pasó cerca de las 4:00 am de ayer lunes.
El muerto era líder del grupete criminal conocido como “Los Pinta’os”.
El pote del caso lo ofreció el chivo de Poliguanta, comisionado agregado Hernán Rosales.

*FRENTEO
Rosales dijo que por medio de denuncias y las investigaciones del Bloque de Búsqueda y Captura, lograron ubicarlo en una casa que está por el muelle de Valle Seco, y donde el carajo se metía cada vez que hacía de las suyas.
Cuando los tombos llegaron al sitio, “El Pinta’o” quedó con unos pincelazos de balas, porque el carajo fue de una a frentear a los polis guanteños.
Aunque los tombos llevaron sopla’os al herido hasta el hospital de Guaraguao, se murió al poco tiempo.
Lo mandaron luego pa’l Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). pa’ esos estudios de ley que tocan.
El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron del sitio una escopeta recortada calibre 16 con un cartucho disparado.

*LA LISTA NEGRA
Rosales dijo que esta joyita tenía unos cuantos delitos encima.
La mayoría de las faltas son por puros robos a mano armada, especialmente a bañistas de las playas e islas de Mochima.
También parece, según lo aportado por Rosales, el tipo le choreó a dos policías sus pistolas.
De esta banda, queda un tipo apoda’o “El Mocho”, que ahora es el comandante supremo de la banda y los polis de Guanta le han montado el ojo pa’ ponerlo tras las rejas.
Varios de los delitos del muerto los tenían anotados el Cicpc de Puerto La Cruz, que cubre esa zona.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más