encuentran un pancito de frutas con 100 cupones de antigüedad

Un grupete de exploradores de la organización Antartic Heritage Trust pilló un pan de fruta, creado hace 100 añacatales, en (casi) perfecto estado.
El panqué fue hecho por la marca Huntley & Partners, que aún existe, y se encontraba envuelto en papel y guarda’o en una caja de metal.
Según la organización, el alimento perteneció al capitán Robert Falcon Scott de la marina bitánica, por ahí por los 1910 y 1913.


Gringos dejan comí’a vegana en estantes
después de Harvey

Luego de to’ los zaperocos y evacuaciones del tremendo Huracán Harvey, la gente ha busca’o alimentos pa’ sobrevivir. Pero los convives de Houston, dieron a entender otra cosa tras el paso del chaparrón, pues acabaron con los productos de un supermercado, pero dejaron toda la mercancía vegana.
Usuarios de redes sociales compartieron las fotografías a través de Reddit, y armaron el chaleco por las diferencias entre el espacio de los alimentos de origen animal, y los naturistas. Y sí, en tiempos de crisis hacen falta proteínas.

 

 


Panitas de la vida salvaje son dopa’os pa’ que la gente se tome foto con ellos

Al menos cinco organizaciones en contra del maltrato animal han sopla’o el caso del zoológico de Luján, en Argentina, por presuntamente drogar a los animales durante un buen ratote, con tal de que los visitantes puedan sacarse una fotico juanto a ellos.
La críticas comenzaron a surgir luego de que muchos turistas publicaran fotos acariciando a animales como tigres y elefantes mientras ellos echaban un camarón.”Tienen aspecto de muertos en vida”, poteó la periodista francesa Jeanne Pouget.
Por este lío, las organizaciones están recogiendo firmas pa’ accionar contra este abuso.


Se conocieron empelota’os en vivo y de golpe se pusieron quesú’os

Todo se salió de control en el programa de KIIS FM de Australia cuando en el polémico segmento “Nake dating” (cita al desnudo) un carajo y una caraja que se conocían por primera vez se animaron a quitarse toda la ropa y se pusieron quesú’os.
Los presentadores les pidieron que se quitaran las batas que llevaban puestas y los dos estaban tan chinguitos que no tomó mucho tiempo pa’ que se pusieran cachondos.
El sandungue se dio en vivo y uno de los animadores tuvo que interrumpir pa’ disimular la parte y cortarles la nota.


¡Qué enredo! Por error agregó a sus 256 jevas al WhatsApp

Se hacía pasar por terapeuta sexual. Un viejevo de 40 años tuvo la mala racha de agregar a sus 256 jevitas de Tinder en el mismo grupito de WhatsApp, mientras intentaba borrar algunos contactos.
Cuando pillaron que todas habían salido con el tipete, la cosa comenzó a ponerse color de hormiga, pues entre ellas se ofendieron y él salió muy campante dejando el pelero. Lo más horroroso es que otros contactos se enteraron que Gerald Kitching se hacía pasar por terapeuta sexual, exigiéndoles fotografías eróticas.
De acuerdo con muchas de las testigos, solía cuestionarlas sobre su vida sexual, lo que las hizo pensar en sacar el beta a la luz y meterle una sapa con las autoridades pa’ que sea serio.

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más