encuentran un pancito de frutas con 100 cupones de antigüedad

Un grupete de exploradores de la organización Antartic Heritage Trust pilló un pan de fruta, creado hace 100 añacatales, en (casi) perfecto estado.
El panqué fue hecho por la marca Huntley & Partners, que aún existe, y se encontraba envuelto en papel y guarda’o en una caja de metal.
Según la organización, el alimento perteneció al capitán Robert Falcon Scott de la marina bitánica, por ahí por los 1910 y 1913.


Gringos dejan comí’a vegana en estantes
después de Harvey

Luego de to’ los zaperocos y evacuaciones del tremendo Huracán Harvey, la gente ha busca’o alimentos pa’ sobrevivir. Pero los convives de Houston, dieron a entender otra cosa tras el paso del chaparrón, pues acabaron con los productos de un supermercado, pero dejaron toda la mercancía vegana.
Usuarios de redes sociales compartieron las fotografías a través de Reddit, y armaron el chaleco por las diferencias entre el espacio de los alimentos de origen animal, y los naturistas. Y sí, en tiempos de crisis hacen falta proteínas.

 

 


Panitas de la vida salvaje son dopa’os pa’ que la gente se tome foto con ellos

Al menos cinco organizaciones en contra del maltrato animal han sopla’o el caso del zoológico de Luján, en Argentina, por presuntamente drogar a los animales durante un buen ratote, con tal de que los visitantes puedan sacarse una fotico juanto a ellos.
La críticas comenzaron a surgir luego de que muchos turistas publicaran fotos acariciando a animales como tigres y elefantes mientras ellos echaban un camarón.”Tienen aspecto de muertos en vida”, poteó la periodista francesa Jeanne Pouget.
Por este lío, las organizaciones están recogiendo firmas pa’ accionar contra este abuso.


Se conocieron empelota’os en vivo y de golpe se pusieron quesú’os

Todo se salió de control en el programa de KIIS FM de Australia cuando en el polémico segmento “Nake dating” (cita al desnudo) un carajo y una caraja que se conocían por primera vez se animaron a quitarse toda la ropa y se pusieron quesú’os.
Los presentadores les pidieron que se quitaran las batas que llevaban puestas y los dos estaban tan chinguitos que no tomó mucho tiempo pa’ que se pusieran cachondos.
El sandungue se dio en vivo y uno de los animadores tuvo que interrumpir pa’ disimular la parte y cortarles la nota.


¡Qué enredo! Por error agregó a sus 256 jevas al WhatsApp

Se hacía pasar por terapeuta sexual. Un viejevo de 40 años tuvo la mala racha de agregar a sus 256 jevitas de Tinder en el mismo grupito de WhatsApp, mientras intentaba borrar algunos contactos.
Cuando pillaron que todas habían salido con el tipete, la cosa comenzó a ponerse color de hormiga, pues entre ellas se ofendieron y él salió muy campante dejando el pelero. Lo más horroroso es que otros contactos se enteraron que Gerald Kitching se hacía pasar por terapeuta sexual, exigiéndoles fotografías eróticas.
De acuerdo con muchas de las testigos, solía cuestionarlas sobre su vida sexual, lo que las hizo pensar en sacar el beta a la luz y meterle una sapa con las autoridades pa’ que sea serio.

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más