ALBONDIGAS DE MERLUZA EMPATUCADAS EN SALSA VERDE

En este tiempo donde la gente come pesca’o hasta por la nariz, te recomendamos meterle mano a este platico bien bueno. Búscate:
-1/2 kg de filetes de merluza.
-1 huevo.
-30 g de miga de pan.
-100 ml de leche.
-5 ramitas de perejil.
-2 dientes de ajo.
-Harina.
-100 ml de vino blanco.
-¼ de litro de caldo ‘e pescado.
-Aceite de oliva y sal.
Pa’ empezar, es muy importante lavar el pescado, secarlo, picarlo y ponerlo en un recipiente.
Agarra y empapa las migas de pan en la leche y las dejas escurrir.
Pica el perejil y los ajos; al tiempo que bates el huevo.
Échale al pescado un poco del perejil, la miga de pan, el huevo y la mitad del ajo. Sazona y mezcla. Después, forma las albóndigas pasándolas por harina.
Fríe las albóndigas hasta que doren. Retira y coloca sobre papel de cocina.
En una sartén, con un poco de aceite, dora el resto del ajo y agrega la harina. Tóstala un poco, meneando con varillas, y virtiendo también el vino. Agrega el caldo y coce unos minutos, hasta que te salga una salsa espesa. Mete las albóndigas, el perejil restante y las cocinas unos 10 minutos.
Se verá tan bueno, que te lo comerás con los ojos.


 

MÉTETE UNOS CANELONES PA’ QUE TE ENROLLES PERO DE SABOR ¡QUÉ RICO!

Mi pana, consíguete: 12 unidades de pasta pa’ hacer pasticho, 150gr de atún, 1 taza de salsa de tomate, 3 huevos duros, 3 tazas de salsa bechamel, 2 cucharadas de queso rallado, pimienta negra, aceite y sal.
Primero, se pone una olla al fuego con abundante agua, una cucharada de aceite y un poco de sal. Cuando hierva ese beta, se va incorporando la pasta de canelones lámina a lámina. Una vez cocida, retira de la olla.
Coloca la pasta sobre un paño de cocina grande y seco y la dejas escurrir unos minutos. Mientras, picas los huevos duros y desmenuzas bien el atún y los mezclas en un recipiente, Al ratico, junto con la salsa de tomate, añades pimienta al gusto.
Pa’ seguir, rellena los canelones con la mezcla anterior, los enrollas y los colocas en una bandeja para horno.
Por otro la’o. calientas la salsa bechamel y con ella cubres los canelones. Espolvorea el queso ralla’o y mételos al horno a 200ºC. ¡Más ná’!

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más