ALBONDIGAS DE MERLUZA EMPATUCADAS EN SALSA VERDE

En este tiempo donde la gente come pesca’o hasta por la nariz, te recomendamos meterle mano a este platico bien bueno. Búscate:
-1/2 kg de filetes de merluza.
-1 huevo.
-30 g de miga de pan.
-100 ml de leche.
-5 ramitas de perejil.
-2 dientes de ajo.
-Harina.
-100 ml de vino blanco.
-¼ de litro de caldo ‘e pescado.
-Aceite de oliva y sal.
Pa’ empezar, es muy importante lavar el pescado, secarlo, picarlo y ponerlo en un recipiente.
Agarra y empapa las migas de pan en la leche y las dejas escurrir.
Pica el perejil y los ajos; al tiempo que bates el huevo.
Échale al pescado un poco del perejil, la miga de pan, el huevo y la mitad del ajo. Sazona y mezcla. Después, forma las albóndigas pasándolas por harina.
Fríe las albóndigas hasta que doren. Retira y coloca sobre papel de cocina.
En una sartén, con un poco de aceite, dora el resto del ajo y agrega la harina. Tóstala un poco, meneando con varillas, y virtiendo también el vino. Agrega el caldo y coce unos minutos, hasta que te salga una salsa espesa. Mete las albóndigas, el perejil restante y las cocinas unos 10 minutos.
Se verá tan bueno, que te lo comerás con los ojos.


 

MÉTETE UNOS CANELONES PA’ QUE TE ENROLLES PERO DE SABOR ¡QUÉ RICO!

Mi pana, consíguete: 12 unidades de pasta pa’ hacer pasticho, 150gr de atún, 1 taza de salsa de tomate, 3 huevos duros, 3 tazas de salsa bechamel, 2 cucharadas de queso rallado, pimienta negra, aceite y sal.
Primero, se pone una olla al fuego con abundante agua, una cucharada de aceite y un poco de sal. Cuando hierva ese beta, se va incorporando la pasta de canelones lámina a lámina. Una vez cocida, retira de la olla.
Coloca la pasta sobre un paño de cocina grande y seco y la dejas escurrir unos minutos. Mientras, picas los huevos duros y desmenuzas bien el atún y los mezclas en un recipiente, Al ratico, junto con la salsa de tomate, añades pimienta al gusto.
Pa’ seguir, rellena los canelones con la mezcla anterior, los enrollas y los colocas en una bandeja para horno.
Por otro la’o. calientas la salsa bechamel y con ella cubres los canelones. Espolvorea el queso ralla’o y mételos al horno a 200ºC. ¡Más ná’!

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más