Le dieron matarile a una paloma narco que llevaba hierba

“Marihuanalandia” el nuevo parque de los iunaites

El pueblo californiano de Nipton, que hace años perdió todo el brillo que dejó la “fiebre del oro”, será transformado en un “complejo turístico” con encanto de viejo oeste por una compañía que quiere convertirlo en un lugar donde disfrutar de los usos medicinales y recreativos de la hierba.
La senda empresa American Green Inc soltará 2,5 millones de lechugas en los próximos 18 meses pa’ construir plantas procesadoras, pero sobre todo pa’ implementar una variedad de instalaciones y opciones pa’ los panas que se meten monte con “fines recreativos”.

 


Carajo logró viajar pa’ berlín con el pasaporte de su jevita

Un hombre viajó desde el aeropuerto londinense de Gatwick al de Berlín con el pasaporte de su jeva, sin que la aerolínea ni los tombos de inmigración de Reino Unido pillaran el beta, poteó la semana pasada la prensa local.
Michael Randall, de 23 años, consiguió pasar lisito los controles de seguridad en el citado aeródromo británico y montarse en un vuelo de la compañía EasyJet en dirección a Berlín, donde iba a presenciar una carrera de motos, antes de darse cuenta de que llevaba el documento que no era.
El muy despita’o solo se dio cuenta cuando se bajó del avión.
¡Qué loco!

 


Ordenan cortar cuerdas vocales de unos pelú’os “por bulleros”

El fallo podría resultar insólito. O inesperado. O causar rabia. Pero aquellos vecinos que fueron a meter la sapa ante la Corte de Oregón, aseguran que lo necesitaban pa’ su tranquilidad, según argumentaron. La demanda se presentó de forma colectiva contra los pelúos de pastoreo de una pareja que ahora deberá bajarse de la mula con una cirugía pa’ cortarle las cuerdas vocales a sus animales, y así dejen la ladradera.
El caso comenzó hace 15 años, en 2002, cuando Karen Szewc y John Updegraff comenzaron a criar Mastines Tibetanos pa’ que cuidaran a sus ovejas de depredadores en la zona.
Pero lo que se suponía sería una tranquilidad se convertiría en una en pesadilla pa’ los vecinos, que prendieron el rollo ante un juzgado.

 

 


Abriran en parís tremendo parque pa’ que la gente ande empelotá’

Una pe’azo del parque público parisino Bois de Vincennes será cuadra’o pa’ los nudistas, de manera opcional a los que le gusta andar encuera’os.
Una área de 7.300 metros cuadrados, ubicada en un claro de la reserva de aves del parque, será destinada pa’ este experimento temporal. Aquellos panas que aprovechen el espacio de prueba deben mostrar “buen comportamiento”, ya que el exhibicionismo y el voyeurismo estarán estrictamente prohibidos, como apunta Libération.

 

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más