Tombos tienen a monte a panitas del sector Valle Verde

Los panitas de la calle San Luis del sector Colinas de Valle Verde, metí’o en Puerto La Cruz, denunciaron sin pelos en la lengua detenciones locas por parte de los pacos de Polisotillo.

En este sentido, potearon que se llevaron a dos carajos de 31 y 21 años respectivamente, presuntamente involucrados en supuestos zaperocos en la Refinería de Puertorro.

“Le siembran a los jóvenes del sector cables para justificar los robos que hacen en la refinería”, soltó una lengua larga que no se quiso identificar.

Por otro lado, la comunidad exigió al gober del estado Anzoátegui, Nelson Moreno que se presente en el lugar o que planifiquen un encuentrazo conjuntamente de la policía municipal para que tomen cartas en el asunto y puedan garantizar la seguridad de los lugareños.

Por esos lares se encuentran 108 familias afectadas por parte de estos rollos que marcan diariamente a los chamitos, ya que se conoció que cuando suceden estas detenciones, se encuentran guarichos presenciando el beta.

“Este lunes volvieron a llegar los policías y se metieron para la casa de un chamo para aplicar lo mismo. Lo golpearon delante de sus hijos”, soltaron los yuntas.

*Voz oficial
El chivo del mencionado cuerpo de seguridad, José Rebolledo señaló que los presuntos involucrados en la situación son cinco convives y tienen aproximadamente 45 días priva’os de libertad.

Asimismo, el mandamás destacó que les sugirió a los familiares de los detenidos que llevaran sus denuncias a la Fiscalía y a pesar que de siguieron sus lineamientos y trasladaron 12 testigos pa’ el lugar los chamos siguen encana’os.

De igual manera apuntó que pueden ir a la Inspectoría del Pueblo a denunciar a los pacos impluca’os.

Y. Tiapa/E. Rosas

You May Also Like

Más recientes

Chamas van por la victoria

Luego de la victoria por la mínima diferencia ante la oncena charrúa las guerreras vinotinto, de la mano de la panita Deyna Castellanos, se enfrentarán ante Brasil en busca de ...
Leer Más

Móviles pa’ tu cría

Como sabemos que la vaina está ruda, y a veces se puede hacer difícil conseguir lo jugueticos pa’ tus chamos, aquí te dejamos una manualidad pa’ que aprendas a hacer ...
Leer Más

Lúcete con estos Búhos de galletas

Con creatividad y una buena imaginación se pueden crear deliciosas y divertidas recetas. Aquí te dejamos estos búhos con galletas, para que te luzcas con tus convives. Ingredientes 1 paquete ...
Leer Más

Caribes está a puntico de la gran final

Contra todo pronóstico, los convives de Caribes de Anzoátegui se han hecho respetar en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Tanto así, que la tribu se ...
Leer Más