Tombos tienen a monte a panitas del sector Valle Verde

Los panitas de la calle San Luis del sector Colinas de Valle Verde, metí’o en Puerto La Cruz, denunciaron sin pelos en la lengua detenciones locas por parte de los pacos de Polisotillo.

En este sentido, potearon que se llevaron a dos carajos de 31 y 21 años respectivamente, presuntamente involucrados en supuestos zaperocos en la Refinería de Puertorro.

“Le siembran a los jóvenes del sector cables para justificar los robos que hacen en la refinería”, soltó una lengua larga que no se quiso identificar.

Por otro lado, la comunidad exigió al gober del estado Anzoátegui, Nelson Moreno que se presente en el lugar o que planifiquen un encuentrazo conjuntamente de la policía municipal para que tomen cartas en el asunto y puedan garantizar la seguridad de los lugareños.

Por esos lares se encuentran 108 familias afectadas por parte de estos rollos que marcan diariamente a los chamitos, ya que se conoció que cuando suceden estas detenciones, se encuentran guarichos presenciando el beta.

“Este lunes volvieron a llegar los policías y se metieron para la casa de un chamo para aplicar lo mismo. Lo golpearon delante de sus hijos”, soltaron los yuntas.

*Voz oficial
El chivo del mencionado cuerpo de seguridad, José Rebolledo señaló que los presuntos involucrados en la situación son cinco convives y tienen aproximadamente 45 días priva’os de libertad.

Asimismo, el mandamás destacó que les sugirió a los familiares de los detenidos que llevaran sus denuncias a la Fiscalía y a pesar que de siguieron sus lineamientos y trasladaron 12 testigos pa’ el lugar los chamos siguen encana’os.

De igual manera apuntó que pueden ir a la Inspectoría del Pueblo a denunciar a los pacos impluca’os.

Y. Tiapa/E. Rosas

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más