No te dejes llevar por una carita

Resulta que este potazo le pasó a un chamo llamado Luis José.

Tras despedirse de sus panitas porque venían de una rumbita comenzó a caminar por las solitarias calles en dirección a su casa, sin embargo después de apenas unos minutos, vio a una hermosa carajita que caminaba en sentido opuesto al suyo, lo cual le pareció muy extraño debido a la hora.

En el momentazo en el que ella pasó junto a él, no fue capaz de resistise a hablarle, y usó como pretexto el hecho de que él conocía bien esos lugares.

En este punto aunque el panita sabía perfectamente que esto era una tontería, la belleza de la chama lo volvió loco tanto que hubiera hecho cualquier cosa con tal de conocerla.

Ella respondió amablemente la pregunta que le hizo, así que se atrevió a preguntarle su nombre y ella le soltó que se llamaba Elizabeth.

Entonces le cuestionó lo que hacía afuera de su casa a esas horas, ella respondió que no quería sentirse “atrapada” en ese lugar por ahora.

Al ver la profunda tristeza en su bello rostro al decir estas palabras, no quiso insistir más con el temita, pues no quería molestar a la mamacita más bella que había visto en toda su vida.

De la forma más educada posible, le interrogó si había un lugar en el que pudieran cotorrear tranquilamente, Elizabeth le dijo que a tres cuadras de donde estaban, se encontraba un pequeño parque al que ella solía ir para pensar mejor las cosas.

*POTAZO
Al darse la vuelta Luis José la chama había desaparecido como por arte de magia.

Lo que sus panitas le soltaron en aquel momentazo, era lo que sabían acerca de Elizabeth, y pa’ su sorpresota y decepción todos le dijeron lo mismo: que ella había sido una hermosa y solitaria chama, que un día sorpresivamente le quitó la vida a sus pures a causa de la necedad e insistencia de su madre por tratar de forzarla a hacer amigos, a pesar de las negativas de Elizabeth. La cual después de haber asesinado a sus padres tomó varios medicamentos que la hicieron caer en un sueño del que ya no despertó.

Todavía convives de El Paraíso en Puerto La Cruz, recuerdan la horrible historia.

RIVERO

You May Also Like

Más recientes

gaby-espino-3

Gaby no se enamora

En una entrevista para Al Rojo Vivo, la criolla confesó que cupido no la ha visitado más desde su relación con Jen Carlos Canela. "Desde que yo me separé no ...
Leer Más
ataque-oso-grizzly-hombre-sobrevivio-nariz-boca

Un oso casi lo mata

Lee Brooke sobrevivió a un ataque de un oso grizzli, este lo agarró por la espalda y tiró al suelo, se le montó encima y le aplastó todo el lado ...
Leer Más
Décimo segunda plantilla HS (8)

A Robinho le clavan 9 años de cárcel

Robson de Souza Santos, Robinho, le cayeron hoy 9 años tras las rejas ante la justicia italiana por participar en la violación de una chama en una discoteca de Milán ...
Leer Más
23735100_130881727550413_5035976341426536448_n.jpg_2120446623

Antonella Roccuzzo se pone burda de tierna en Instagram

El muslito de Lionel Messi está llena e´ hueso y feliz, así lo comparte en sus redes, este sería el 3er chamito que tienen juntos y soltaron que va ser ...
Leer Más