Japón se metió en Rusia 2018

Los panitas de Japón no comieron cuento y se impusieron ayer 2-0 a Australia. Con esta victoria sellaron su boleto para el Mundial de Rusia 2018. Los nipones no fallan en obtener el boleto desde la primera vez que lo lograron, en 1998.

El combinado asiático es el cuarto grupo que dirá presente en la cita mundialista, y es el segundo de su continente junto a Irán. Rusia, por ser anfitrión, y Brasil ya están clasificados.

Asano e Ideguchi anotaron los goles en la victoria sobre Australia. Será su sexta participación mundialista y de forma consecutiva.

En Rusia 2018, Japón tratará de superar la fase de octavos de final, hecho que implicaría una hazaña histórica, ubicándose entre las 8 mejores selecciones del mundo.

El jugador del club Pachuca de México, Keisuke Honda, se quedó en el banquillo y no tuvo minutos en el decisivo partido que dio la clasificación a los japoneses.

Los segundos lugares del grupo A y B de Asia clasificarán al Mundial de forma directa. Los terceros jugarán un repechaje de ida y vuelta, y el ganador se enfrentará a un representante de CONCACAF para conocer al clasificado.

S. PIÑEIRO

You May Also Like

Más recientes

20152F012F302F8b2FPique.05866

Piqué con el azulgrana hasta el 2022

Gerard Piqué firmó hasta el 30 de junio del 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros. El futbolista es una pieza importante del ...
Leer Más
Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más