Japón se metió en Rusia 2018

Los panitas de Japón no comieron cuento y se impusieron ayer 2-0 a Australia. Con esta victoria sellaron su boleto para el Mundial de Rusia 2018. Los nipones no fallan en obtener el boleto desde la primera vez que lo lograron, en 1998.

El combinado asiático es el cuarto grupo que dirá presente en la cita mundialista, y es el segundo de su continente junto a Irán. Rusia, por ser anfitrión, y Brasil ya están clasificados.

Asano e Ideguchi anotaron los goles en la victoria sobre Australia. Será su sexta participación mundialista y de forma consecutiva.

En Rusia 2018, Japón tratará de superar la fase de octavos de final, hecho que implicaría una hazaña histórica, ubicándose entre las 8 mejores selecciones del mundo.

El jugador del club Pachuca de México, Keisuke Honda, se quedó en el banquillo y no tuvo minutos en el decisivo partido que dio la clasificación a los japoneses.

Los segundos lugares del grupo A y B de Asia clasificarán al Mundial de forma directa. Los terceros jugarán un repechaje de ida y vuelta, y el ganador se enfrentará a un representante de CONCACAF para conocer al clasificado.

S. PIÑEIRO

You May Also Like

Más recientes

1

15 choros no serán extrañados en abril

En lo que va de mes de abril, 15 choros dejaron de circular en las calles del estado Anzoátegui tras sendos frenteos con policías. En ese numerito, se dice que ...
Leer Más
2

Solo fue un frenazo

Un sustico se llevaron tres pasajeros en una nave Ford EcoSport blanca placas BBM – 70H, luego que una Chery dorada con cédula para naves A83CL2A, dio un frenazo de ...
Leer Más
Real Madrid Bayern Munich

Real Madrid buscará pasarle por encima al Bayern Múnich

Los convives del Real Madrid se lanzarán hoy a su primera prueba de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando entrompen frente al Bayern Múnich en la ida de ...
Leer Más
Jorge Linares

Linares movió unas piezas rumbo a su entrompe del 12 de mayo

El panita bariniteño Jorge Linares no quiere que hayan cómicas cuando se faje frente al ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva ...
Leer Más