Tumba de Bello está a punto de derrumbe y sequía

Los yuntas de Tumba de Bello están que paran en locos, con piedras voladoras y vida de camellos.
Los servicios básicos no funcionan y para ponerle un toque a la torta, la situación de la barriada con el cerro adyacente derrumbándose es de película ‘e terror.

Vecinos relataron que cada vez que llueve la tierra se mueve y hasta las piedras de la montaña impactan a los habitantes. “Una piedra me pegó en la cabeza y pude haber muerto o quedar lesionado”, soltó Pedro Rodríguez.

Además aseguraron que los palos de agua afectan directamente a las casas y ranchitos porque se mete el agua “por todos la’os”.

Habitantes mencionaron que las inundaciones son casi seguras así llueva poquito, debido a que el sector no cuenta con un sistema de drenajes chévere para que el líquido tome su cause y no forme pozos y charqueros.

*Desierto
Como cuatro meses sin agua llevan los pobres mortales en Tumba de Bello, quienes se hicieron de botellas, tanques y poncheras pa’ recolectar el líquido y tener con que lavarse la percha “por lo menos”.

Señalaron que cada cisterna, que de vez en cuando compran, les cuesta 10 mil lucas, las cuales no están en capacidad de cancelar a cada rato.

Además pa’ rematar el cuento a varios residentes se les han fundido sus aparatos por las lluvias, lo que supone una inversión de dinero más grande.

“Se me dañó el motor de la nevera y las paredes de mi casa parecen caminerías de tantas filtraciones”, soltó Carolina Camejo.

“Cara a cara con Nelson Moreno le entregamos la hoja para que ayudara a 20 niños a mejorar su calidad de vida porque viven todos en una choza pero no hemos recibido respuestas ni resultados”, potearon los residentes pa’ cerrar el beta.

M. Quevedo/Y. Guzmán

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más