POLIPUERTO SE LLEVÓ A “LOS GARITEROS”

Eran las 10:00 am de ayer en el hospital Razetti, cuando unas cuantas patrullas de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) hicieron su entrada triunfal.

Dentro de una nave traían tres muertecitos a plomo de un aparente frenteo que hubo entre al menos siete carajos y la policía porteña en el sector Cuevas de Guanire.

Ninguno de los tres sobrevivió a esa parranda.

Los cuerpos fueron manda’os luego al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

*PLOMO EN EL CERRO
Por el caso declaró el chivo de la sala situacional de Polipuerto, supervisor agregado José Rebolledo, quien identificó a los abatidos por apodos: “Toñito”, “Juan Machete” y “Carlitos”.

Los costillas en la misma morgue del Razetti les pusieron nombre y apellido. En ese orden serían Antonio Tiapa, Ángel Luis (18) y Carlos José Jiménez Carpintero (37).

Rebolledo poteó que unos vecinos llamaron caga’os porque esos tres y otros cuatro tipos andaban echando balas en la parte alta del cerro de Cuevas de Guanire.

Los polis que cubren cuadrantes de esa zona se llegaron y cuando vieron el parampampán, se prendió el frenteo. Cuatro de las joyitas lograron dejar el pelero.

En el lugar se recogieron una pistola sin marcas ni seriales y dos escopetines que los tipos tenían roncando por la montaña.

*DICEN QUE NO ERAN HAMPA
La family de los abatidos se llegó al hospital y lloraron a moco tendido al ver los cuerpos de los chuletea’os.

Una de ellos, que no se identificó, liriqueó que Carlos y Ángel eran tío y sobrino respectivamente.
Ella desembuchó que ambos estaban trabajando como albañiles cuando la policía llegó echando tiros sin preguntar ni nada.

Admitió que Ángel sí “era mala conducta, que se la pasaba robando por allí, pero Carlos era sano y solo trabajaba pa’ mantener a los suyos. No tenían que matarlos así”, soltó el familiar con lágrimas en los ojos.

CARLOS

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más