Le meten la lupa al Neverí ante incremento de nivel

Ante los constantes chaparrones de agua registrados los últimos días en el municipio Simón Bolívar, el río Neverí ha incrementado en 70 centímetros su nivel normal, por lo que la gente de Protección Civil (PC), en articulación con la Corporación de Servicios Públicos (CSP) y otros convives organizados, se encuentran metiéndole lente constante a este importante cauce de la ciudad.

El que lleva la voz cantante en la jurisdicción, Guillermo Martínez Vílchez, dio la letra para que estas instituciones se mantengan con el ojo pela’o ante cualquier tipo de situación que pueda presentarse, para darle atención de manera inmediata.

“Por eso es importante que articulen con las comunidades, ya que ellos son quienes ofrecen un reporte real de cada sector”, escupió.

Durante una inspección realizada este miércoles al cauce principal de la zona capitalina, el presidente de la Corporación de Servicios Públicos, Francisco Figueroa, especificó que activaron una cuadrilla de emergencia conformada por 100 panitas de la unidad de hídrica de esta institución.

Por su parte, el que tal de Protección Civil, William Guacarán, soltó que, para el monitoreo del río, se encuentran activos 39 oficiales de operaciones y siete de la Dirección General de Riesgos que están pilas ante cualquier merequetengue.


El peo del agua está en todos la’os

foto del díaAsí como las personas hurgando en la basura se volvió algo normal, tal parece que el surtirse de agua públicamente también. Cada vez es más común que la gente de diferentes comunidades anden pasando roncha para poder disfrutar de unos cuantos tobitos del vital líquido. Es mejor esto que andar con sendo tufo, ¿o no?

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más