Le meten la lupa al Neverí ante incremento de nivel

Ante los constantes chaparrones de agua registrados los últimos días en el municipio Simón Bolívar, el río Neverí ha incrementado en 70 centímetros su nivel normal, por lo que la gente de Protección Civil (PC), en articulación con la Corporación de Servicios Públicos (CSP) y otros convives organizados, se encuentran metiéndole lente constante a este importante cauce de la ciudad.

El que lleva la voz cantante en la jurisdicción, Guillermo Martínez Vílchez, dio la letra para que estas instituciones se mantengan con el ojo pela’o ante cualquier tipo de situación que pueda presentarse, para darle atención de manera inmediata.

“Por eso es importante que articulen con las comunidades, ya que ellos son quienes ofrecen un reporte real de cada sector”, escupió.

Durante una inspección realizada este miércoles al cauce principal de la zona capitalina, el presidente de la Corporación de Servicios Públicos, Francisco Figueroa, especificó que activaron una cuadrilla de emergencia conformada por 100 panitas de la unidad de hídrica de esta institución.

Por su parte, el que tal de Protección Civil, William Guacarán, soltó que, para el monitoreo del río, se encuentran activos 39 oficiales de operaciones y siete de la Dirección General de Riesgos que están pilas ante cualquier merequetengue.


El peo del agua está en todos la’os

foto del díaAsí como las personas hurgando en la basura se volvió algo normal, tal parece que el surtirse de agua públicamente también. Cada vez es más común que la gente de diferentes comunidades anden pasando roncha para poder disfrutar de unos cuantos tobitos del vital líquido. Es mejor esto que andar con sendo tufo, ¿o no?

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más