Apuñaló a uno de su sangre

Un tipo que estaba tocado por la esquizofrenia asesinó a cuchilladas a su hermano dentro de su choza situada en la calle Las Orquídeas de la urbanización Los Cocales en el municipio Simón Rodríguez aproximadamente a las 9:30 am de este miércoles.

Daniel Enrique Olivares koch de 54 años de edad, quien era Técnico Superior Agrónomo y trabajaba en las fincas de unas amistades, es el nombre del muerto de este loco caso.

Daniel vivía con su hermano David Francisco Olivares Koch de 56 años de edad, en una vivienda que heredaron de sus padres.

*PELEITA
Al parecer la mañana de este miércoles los dos hermas sostuvieron una discusión y en medio del altercado David agarró un cuchillo y le propinó múltiples heridas a Daniel, dejándolo moribundo en el patio de la vivienda.

Posteriormente el hombre salió caminando tranquilazo de la casa y se detuvo en la vivienda de un vecino que estaba bañando a un perro, allí le pidió la manguera, lavó sus manos ensangrentadas y continuó su camino.

El chivo del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor jefe Luis Figuera informó que recibieron la llamada anónima de una persona que reportó que en la vivienda de un vecino se registraba una discusión.

Una comisión se llegó al sitio y lo detuvieron. El carajo dijo que el hermano “lo tenía harto”, y por eso le clavó el poco ‘e puñaladas.

*LOCURA TOTAL
Algunos chismosos escucharon a los perros ladrando y la algarabía que provenía desde la casa, pero como en otras ocasiones se daban situaciones similares no se metieron.

Una vecina aseguró que David al parecer era adicto a las drogas y desde hace algún tiempo padecía de esquizofrenia.
Indicó que durante un año estuvo internado en el centro psiquiátrico Macías, pero supuestamente Daniel lo sacó de ese lugar porque nadie en esa family tenía más plata pa’ pagar ese internado.

David al parecer estuvo residenciado durante un tiempo en otra casa que dejaron sus padres cerca del Centro Cultural Español, pero debido a los signos de agresividad que en varias oportunidades mostró contra vecinos, Daniel decidió traerlo a vivir con él en Los Cocales.

El matón, había estudiado inglés y alemán, pero no llevó una vida normal por los ataques de loquera que le daban.

QUIJADA

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más