La animadora Annarella Bono decidió destapar la olla y soltar detalles de su relación sentimental con su exmarí’o y también padre de su hija.
Es la primera vez que la venezolana habla sin pelos en la lengua sobre su vida privada, todo esto por motivo de la revelación de unas fotos íntimas de Antonio Morales, presidente de la Superintendecia de Bancos (Sudeban) y excorroncho de la mujer, en donde aparece con su supuesta jevita actual.
“Hace 2 años y medio decidí separarme física y emocinalmete de él. Por ende, sus acciones políticas, sociales y personales, no son de mi incumbencia”, lanzó la presentadora a través de sus redes sociales.
*Se la cantó
“El que calla otorga y cuando tuviste la desfachatez de rebuznar sobre los que estamos fuera de nuestra Venezuela; esta verdad con la que ahora te llenas la boca, a lo mejor, te hubiera medio salvado de tantas críticas respecto al enchufado de tu esposo y por ende enchufada tú también”, escupió la acrtiz Alba Roversi después de las declaraciones de la animadora.