Cuatro tombos de Polibolívar presos por comerse la luz

Tras incurrir en delitos de extorsión y secuestro, cuatro pacos de Polibolívar cayeron presos. Los oficiales activos retuvieron a un comerciante durante aproximadamente nueve horas y pidieron le a su familia mil dólares por la liberación del tipo.

El alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, beteó que luego de que pagaron las lechugas por él, el tipo fue y los sapeó.  El afectado pidió que no fuese publicado su nombre.

“El hecho fue denunciado por la víctima luego de que sus familiares pagaran el rescate, trabajamos en conjunto, tomando las denuncias de las personas y armamos toda la investigación para proceder a solicitar a la fiscalía las órdenes de detención” expresó Martínez.

El mandatario regional dijo que la policía municipal trabajó en conjunto con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) para poder capturar a los polilandros.

Los cuatro detenidos fueron trasladados pa’ la sede de Polibolívar en Las Casitas, mientras tanto, las autoridades siguen haciendo las investigaciones porque quedan dos por capturar.

El alcalde, además aseguró que, “el caso está resuelto policialmente, sea quien sea el funcionario o funcionaria, tenga el rango que tenga, será puesto a disposición de la fiscalía porque nuestra decisión es tener una policía honesta y disciplinada con la vocación de atender y resguardar a nuestro pueblo”.

 

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más