POLIANZOÁTEGUI SE ECHÓ A DOS AMIWUIS

Hubo un alboroto todo loco por la zona alta de Puerto La Cruz ayer de madrugada. Una redada de Polianzoátegui por el cerro El Limón, Las Charas, acabó con dos chamos abatidos. Esto fue como a las 2:00 am.
A ese par una patrulla los mandó pa’ la emergencia del hospital Luis Razetti en Barcelona, a las 3:00 am, pero esos ingresaron ya muertos.
Luego, los buscó en la morgue de ese hospital la gente del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), pa’ certificar las experticias de si hubo o no frenteo.
En la mañana, el dúo fue identifica’o por parientes como Víctor Ángel Guerra (22) y Ricardo Rodríguez (30). El primero se llevó dos tiros en el intercostal derecho y el segundo tres pepazos en el tórax.

*NADA DE  ENFRENTAMIENTO
Los parientes de ambos se llegaron a la medicatura forense para el papeleo de ley en estos casos.
Flora Gutiérrez, madre de Víctor, soltó que el chamo estaba en su casa con Ricardo y otra gente con la que se reunieron pa’ pasar el rato.
Como a las 10:00 pm, él le dijo a la señora que las tripas le estaban chillando por el hambre, y ella le dio un dinero pa’ que fuera a un sitio en Las Charas donde venden pan, huevos y cualquier alimento las 24 horas.
Total que el carajo se fue con Ricardo a comprar esa papa, pero nunca volvió.
La mamá se angustió y comenzó a llamarlo por celular, y no respondía. Tras varias llamadas, como que contestó un tombo que le dijo que estaban radiando y que llamara en una hora. No volvieron a contestar.
Luego se enteró que su retoño estaba muertíbiris
Ella contó que el muchacho y el otro no tenían problemas ni registros policiales. Poteó que los tombos matan a quien sea cuando hacen esas redadas.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más