Quebrada del sector Santo Domingo está vuelta ñinga

Entre desperdicios y un bojote ‘e basura viven los panitas del sector Santo Domingo, meti’o pal’ municipio Simón Bolívar, quienes denunciaron ante los lenguas largas de Hora Sero que temen por el desbordamiento del canal, debido a la falta de mantenimiento por parte de los chivos.

En este sentido, solicitaron a los chivos de la zona a meterle la manito a este merequetengue, ya que tienen cuatro años esperando por el embaulamiento de la quebrada. Comentaron que a pesar de las visitas realizadas por funcionarios de la alcaldía, aún no han comenza’o ni por la puntica.

“Cuando comienza a llover eso empieza a crecer. Ha venido gente y no nos solucionan el problema, lo que hacen es limpiar la canal, dejan eso así y después se olvidan de uno. Nosotros como vecinos de esta comunidad lo que queremos es que nos solucionen el problema”, señaló la lugareña, Leonor Villarroel.

*Píllate esto
La vejuca de Villarroel enfatizó que los chamitos se encuentra forra’os de enfermedades como: escabiosis, gripe, dengue y paludismo, debido al estancamiento de agua en la quebrada.

“Los mosquitos están tragándose a los niños, las aguas negras, todos estamos perjudicados. Las cloacas están tapadas, además de bastantes casas que ya se han caído por el deslizamiento”,poteó Nancy Córceda.

Por otro lado, la mami de Córceda dijo que la vialidad está vuelta ñinga y los carros no pueden meterse pal’ barrio, no poseen alumbrado público y por ende los convives son víctimas de robos “esto es una boca de lobo, aquí hace falta de todo.

A cada rato vemos asaltos”, dijo la tipa.

Habitantes del sector Santa Domingo manifestaron que los “recursos están para embaular, lo que no hay es mano de obra que se dedique a esto”.

You May Also Like

Más recientes

timthumb

Podrías enfermarte si te bañas todos los días

Mientras más te bañes, mejor, nos decían nuestras maitas de chamitos. Pero un reciente estudio de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, dice que y que este hábito, llevado ...
Leer Más
117272935

¡Mojitos pa’l viernes!

Pana hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, por eso te vamos a enseñar cómo hacer unos mojitos bien ricos pa’ que varíes la gozadera. Ingredientes: -2 partes de ...
Leer Más
rs_960x640-180419071731-18671252_1443962805627099_7876857643248341782_n

Natalia Lafourcade se va a dar un descansito de la música

Malas noticias pa’ los fans de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade). Porque la cantantica decidió tomar un descanso en su carrera musical de unos “añitos”. Así lo hizo saber a través de ...
Leer Más
14268625533_2789df5c61_k__1_.1481121529

Tipa descubre a una extraña en su bañera comiendo Cheetos

Una tipa llegó a su casa tranquila de la vida y descubrió que había un intruso, más bien una intrusa. Al entrar a su baño vio cómo una desconocida desnuda ...
Leer Más