Quebrada del sector Santo Domingo está vuelta ñinga

Entre desperdicios y un bojote ‘e basura viven los panitas del sector Santo Domingo, meti’o pal’ municipio Simón Bolívar, quienes denunciaron ante los lenguas largas de Hora Sero que temen por el desbordamiento del canal, debido a la falta de mantenimiento por parte de los chivos.

En este sentido, solicitaron a los chivos de la zona a meterle la manito a este merequetengue, ya que tienen cuatro años esperando por el embaulamiento de la quebrada. Comentaron que a pesar de las visitas realizadas por funcionarios de la alcaldía, aún no han comenza’o ni por la puntica.

“Cuando comienza a llover eso empieza a crecer. Ha venido gente y no nos solucionan el problema, lo que hacen es limpiar la canal, dejan eso así y después se olvidan de uno. Nosotros como vecinos de esta comunidad lo que queremos es que nos solucionen el problema”, señaló la lugareña, Leonor Villarroel.

*Píllate esto
La vejuca de Villarroel enfatizó que los chamitos se encuentra forra’os de enfermedades como: escabiosis, gripe, dengue y paludismo, debido al estancamiento de agua en la quebrada.

“Los mosquitos están tragándose a los niños, las aguas negras, todos estamos perjudicados. Las cloacas están tapadas, además de bastantes casas que ya se han caído por el deslizamiento”,poteó Nancy Córceda.

Por otro lado, la mami de Córceda dijo que la vialidad está vuelta ñinga y los carros no pueden meterse pal’ barrio, no poseen alumbrado público y por ende los convives son víctimas de robos “esto es una boca de lobo, aquí hace falta de todo.

A cada rato vemos asaltos”, dijo la tipa.

Habitantes del sector Santa Domingo manifestaron que los “recursos están para embaular, lo que no hay es mano de obra que se dedique a esto”.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más