ALCALDÍA DE SOTILLO SE LANZÓ SENDA LIMPIEZA

E l chivo de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, a través de la Oficina Municipal Antidrogas de Sotillo (OMA) de la mano de la dirección de Ingeniería de la localidad, ejecutó jornada de limpieza y rescate de la cancha deportiva, ubicado en sector las Delicias de la ciudad portocruzana.

Así lo poteó el comisionado de la OMA de la municipalidad Carlos Álvarez, quien informó que se realizó la recuperación de este importante espacio, con el fin de otorgarles a los niños, niñas y adolescentes de la referida comunidad un sitio para el libre esparcimiento y recreación.

Asimismo, el carajo agregó que estas actividades han venido desarrollándose por petición y participación de los vecinos de las comunidades de Ezequiel Zamora, Comuna Unidos Las Delicias y Consejo Comunal Manuelita Sáenz.

Es importante resaltar, que para la siembra de las plantas ornamentales, se contó con el apoyo del Servicio de Cooperación Alimentaria del municipio Sotillo (Sercoal), la Dirección de Ingeniería, Fundación de Desarrollo Sostenido (Fundeso), así como también del Comité de Tierras Urbanas del referido sector beneficiado, Juventud del PSUV, Clap y funcionarios de la Misión Somos Venezuela.

“Seguimos atendiendo las necesidades de nuestros sectores, en donde esta vez establecimos una mesa de diálogo con la comunidad”, soltó.


Barbería exprés

foto del dia
Los panitas del sector de El Rincón se lanzaron una de innovadores y abrieron una barbería callejera, en donde todos los yuntas del lugar van a lanzarse unos cortes de cabellos bien bacanos. Los precios son burda de solidarios.
Ya toda la cuadra disfruta de este beta, que funciona para los más chiquitos y también para los pures.

You May Also Like

Más recientes

Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más