Tomás rincón se cambia de acera

La travesía por el histórico equipo de la Juventus llegó a su fin. Pese a continuar en Turín, el fútbol del venezolano Tomás Rincón se muda al Torino, club que la tarde de ayer hizo oficial la contratación del “General”.
En calidad de cedido, con opción a compra, el capitán de la Vinotinto pasó las pruebas médicas y ya lució la que será su nueva camiseta para la temporada 2017-2018.
“Tenemos el placer de anunciar que ha adquirido de la Juventus Football Club de forma temporal con opción de compra, los derechos de registro del jugador Tomás Eduardo Rincón Hernández”, publicó el Torino en su portal web.
El papaúpa del conjunto italiano elogió el buen juego y experiencia del tachirense. “Tomás Rincón es un centrocampista flexible y completa las cualidades físicas y técnicas. Es un conductor en el campo y un punto de referencia para sus compañeros de equipo. Es un hombre ambicioso y determinado, esto le ayudará a ser a la vez una parte integral de nuestro equipo. Además del talento, tiene entusiasmo y experiencia, por lo que en nombre de todo el club estamos encantados de recibir a Tomás Rincón con una sincera bienvenida. Buena suerte y siempre Forza Toro”.

*NUEVA CASA
Ante las atenciones del Torino, el criollo se mostró agradecido en sus primeras palabras. “Me gustaría dar las gracias al presidente de El Cairo, al director Petracchi y al entrenador Mihajlovic por la confianza que ha depositado en mí. Estoy ahora a disposición del cuerpo técnico y compañeros de equipo, estoy realmente bombeado y listo para dar mi contribución”, expresó.
Tomás Rincón hizo historia al ser fichado por la Juventus en el pasado mercado de invierno al ser el primer venezolano en formar parte de un equipo de máxima categoría.
Fue campeón de la Serie A y Coppa Italia y el primer criollo en disputar una semifinal de Liga de Campeones. Para la final de “Champions” contra Real Madrid, lamentablemente cayó en la “operación descarte” de Allegri.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más