MUERE panita POR QUERER TENER sexo CON SU ANACONDA

En su afán por tener experiencias calientes extremas, un carajo de 22 años pagó el peor precio y perdió la vida al tener tácata con su mascota, una anaconda.
David Brown, tenía una bojote ‘e mascotas en su casa. Perros, gatos, tarántulas, cerdos, serpientes, tortugas, entre otros. El joven ya había acudido a urgencias en una ocasión el pasado octubre, después de que uno de sus roedores “perforó accidentalmente su ano”, según contó un amigo de su familia.


Píllate una senda nube se pone sobre una playa

Todo parecía normal hasta que un extraño fenómeno natural cambió el curso de la historia pa’ siempre. En una de las playas de Santa Cruz, en California, los panitas bañistas presenciaron el aterrador momentazo en que una senda nube salió con todo desde las profundidades del océano, se situó sobre toda la playa y ocultó por completo el sol. Vueltos locos, todos abandonaron el lugar en cuestiones de segundos y se resguardaron en “lugares seguros”. “Los quitasoles estaban volando, la arena me golpeaba la cara y la gente salió a buscar un lugar seguro”, soltó una turistas.


Convives fabricarán córneas con material biológico

El Instituto español de Investigación Biomédica del Hospital La Paz de Madrid (IdiPAZ) le meterá a fabricar un sustituto completo de córnea, creado a partir de materiales biológicos y células madre del propio paciente.
Según un comunicado por el equipazo de investigación, se trata de unas prótesis definitivas y “a medida del paciente”, que se imprimirán en 3D pa’ producir una “córnea completamente igual a la de un donante”. El objetivo es fabricar las primeras córneas pa’ uso clínico en cinco años y producirlas después “en el plazo de una semana”, explicó la doctora María Paz de Miguel.


Empresa permite que trabajadores lleven sus perros a la chamba

Incluso en un ambiente altamente creativo, el trabajo en la oficina puede ser muy estresante, por lo que una senda agencia de publicidad digital en Bangkok, Tailandia está animando al personal a llevar a sus mascotas, especialmente los perros, al trabajo, pa’ ayudarlos a relajarse. Al entrar en la sede de Adyim, una exitosa empresa de marketing digital en Bangkok, no es raro ver a los empleados jóvenes con perros pequeños en sus regazos, acariciándolos con una mano y manejando el mouse de la computadora con la otra, o incluso jugando en la mesa durante una reunión.


Costilla Va a trabajar nadando todos los días

La mayoría de los trabajadores en Munich, Alemania, pasan horas atrapa’os en el tráfico, o tratando de meterse todas las mañanas en un tren, pero pa’ el costilla de Benjamin David, de 40 años, el viaje a la chamba es en realidad una experiencia relajante. Todos los días se zambulle al río Isar y nada dos kilómetros hasta su oficina en Kulturstrand. Benjamin David solía ser uno de los miles de habitantes de Munich, pero hace dos años decidió que necesitaba encontrar una alternativa más sencilla, y el río Isar parecía la respuesta obvia. El río pasa justo debajo de su apartamento en Baldeplatz, y, aunque nadie lo ha usado pa’ viajar en décadas, solía ser la mejor manera de moverse.

You May Also Like

Más recientes

20152F012F302F8b2FPique.05866

Piqué con el azulgrana hasta el 2022

Gerard Piqué firmó hasta el 30 de junio del 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros. El futbolista es una pieza importante del ...
Leer Más
Kevin-Roldan

Se filtró video carne con papa de Kevin Roldán

El parcerito, Kevin Roldán, se volvió tendencia en Twitter por un video en donde el pana sale en pleno cuchiplancheo con una chama. Todavía no ha dicho como es que ...
Leer Más
maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más