Venden por internet papel toalé con la cara de Donald Trump

Una empresa fabricante de papel higiénico lanzó un sendo producto dibuja’o con los tuits del mandamás gringo, Donald Trump. El potazo de la compañía “Toilet Tweets” mostró una selección de algunos de los tuits más polémicos del papaúpa. Se trata de un papel toalé que se vende por Amazon, e incluye un paquete de dos rollos por 11.99 lechugas. Dicha empresa había lanza’o otro papel higiénico con fotazos de Trump por 12.95 de lo verdes.


Le donan carro a un tipo que caminaba burda pa’l trabajo

¡Hay esperanza pa’ los pobres! Mike Aldridge tiene 36 años y tiene que echar pierna casi 5 horas pa’ ir a trabajar en su Burger King de Florida. Una jevita tuvo piedad de este pana, quiso chutarle una bicicleta y terminó dándole senda nave.
Un día, la tipa le dio la cola a Mike, y le soltó to’ lo que hace pa’ ir a chambear. La caraja le tocó el corazón, y decidió iniciar una campaña pa’ poder comprarle una bici. Pero resulta que el recaudo que logó fue de 3 mil lechugas. La platica será usada pa’ ver todo los papeles y seguro del carrazo donado pa’l pata caliente de Mike.


Postre peligroso le dejó sendo hueco a un chamito en el estómago

Un menor de 12 añitos es el nuevo malogra’o de la peligrosa comida tratada con nitrógeno líquido. El beta está rega’o en las redes sociales y ha puesto en alerta a to’ el mundo en Corea del Sur. Resulta que un carajito fue de visita a un parque acuático ubicado en el centro del país. Allí compró un dulcito de cereales infla’os que le dicen “Aliento de dragón”. Pa’ preparar este extraño platillo se utiliza nitrógeno líquido, muy usado en la gastronomía.
De golpe el chamaquito se sintió mal y el pai lo llevó pa’ urgencias, y lo médicos pillaron que tenía el estómago perforado. Tombos de seguridad investigan el beta.


Por este beta pesarás un kilo menos el próximo 21 de agosto

Falta poquitico pa’ que arranque la primavera. Muchos empezarán a cuidarse pa’ llegar al verano, pero hay un datazo que más allá del peso que tengas, te va a dejar con los ojos pela’os. El 21 de agosto to’ la gente podrá pesar hasta un kilo menos por la influencia gravitacional de la Tierra, según potearon desde la NASA.
¿Y qué es esto? La influencia gravitacional de la Tierra, el Sol y la Luna afectará la fuerza de gravedad del planeta y provocará un ascenso considerable de las mareas.
Es por eso que de esta afectación en la fuerza de gravedad, toditicos los convives en el mundo pesaremos un kilito ‘e carne menos. O eso les indicará la balanza, pero solo por tres minutos.
¿Qué talco?


Una doña de 80 y tantos crea apps y es senda programadora

Siempre hay tiempo pa’ aprender. Masako Wakamiya tiene 82 añacatales y ahora vive su jubilación lanzando las más insólitas aplicaciones pa’ teléfonos inteligentes. Wakamiya se inspira en la época de oro de Japón a nivel tecnológico de hace unas décadas atrás.

La vejeta, es la creadora del programa lúdico pa’ iPhone “Hinadan”, inspirado en el Hina Matsuri, el tradicional Festival de las Muñecas. Creando programas pa’ celulocos, la vejuca de ochenta y pico, logró que entre el 2016 y 2017 Apple aceptara el programa.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más