Planta agarra el papel toalé pa’ hacer carriles de bicicletas

 

 

En holanda se construyen carriles pa’ bicicleta con papel toalé usa’o. Bajo un proyectazo piloto de dos años llamado Cellvation, la planta de tratamiento de aguas residuales de Geestmerambacht cerca de Alkmaar, le ha dado un uso significativo al papel lleno ‘e caca y pipi.
La planta holandesa utiliza un tamiz industrial pa’ recoger el papel higiénico bota’o, sacándole 400 kg de fibra natural que se convierte en material esponjoso pa’ hacer carriles bici.


un carajo podría ser encana’o por zumbarse gases

El Inglés, Ian Lavender, tiene dos costumbres muy locas: eructar de forma huracanada y poner la música a volumen tumba rancho. Por eso es comprensible que sea muy populacho en la cuadra donde vive. Y por eso es entendible que estos los sapea’o con los tombos de seguridad varias veces por montar sus escándalos.
Y ha tenido tantas demandas, que ahora este inglés residente en Liverpool podría ir directico pa’ las jaulas.
Más allá de por sus aficiones subidas de volumen, Lavender será juzgado por acosar a sus vecinos.


Los mandaron pa’ su casa por dejar pilotar avión a un chamito

La iniciativa se les fue de las manos. Botaron a dos pilotos de Air Algerie, la aerolínea nacional de Argelia, por saltarse la normativa de seguridad en vuelo de una manera to’ loca: dejando pilotar un avión a un carajito durante un vuelo comercial entre Argel y Setif, ciudad a unos 300 kilómetros al este de la capital.
Algunos empleados de la compañía aérea vieron con buenos ojos la idea de ayudar a chamitos huérfanos, y con toda ilusión, se nombró a unos de los chamacos como: “piloto honorario”. El beta se regó en las redes y por eso los suspendieron.


Guaricho pasó 24 días llenándose el buche con carne de Venenoculebra

Un chinito de 10 años se escapó de su choza y pasó 24 días solo vagando por campos y bosques, un tiempo en el que se alimentó a base de bayas y carne de culebra, y hasta se curó de unas fiebres con un remedio hecho por él mismito, poteó el diario South China Morning Post.
El chamito, apellidado Miao, se piró del jacal el 29 de junio, después de que su pai le pegara, y se fijó como meta llegar a patica hasta la ciudad de Chongqing, situada a unos 800 kilómetros de su casa, pa’ buscar trabajo.
En las más de tres semanas que pasó solo no pudo recorrer más que un centenar de kilómetros, pero mostró una capacidad tremenda de supervivencia prodigiosa, siendo capaz de cazar serpientes y asarlas a fogón natural.


 

You May Also Like

Más recientes

maluma-natalia-barulich-italy-03

Amarraron al Maluma

Los chismosos no se aguantaron y publicaron fotos del cantante colombiano Maluma por las calles de Portofino, Italia, bien acompañadito de la que parece ser su nueva jevita. Natalia Barulich ...
Leer Más
Col 1

José josé fue lleva’o pa’ terapia Intensiva

Sendo beta se armó ayer en el hospital donde se encuentra metí'o el cantante mexicano José José. La vocera oficial del doncito, Laura Nuñez, beteó que por la “falta de ...
Leer Más
Cierre esta

ENREJA’O MATÓN DE MUCHACHO

Los tombos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron el encane de dos tarajallos, uno de ellos señalados de ser el responsable de darle muerte a un adolescente ...
Leer Más
abre

Presos por robo en la petrolera

Tres trabajadores de la empresa Pdvsa (Petróleos de Venezuela) fueron puestos con los ganchos por chorearse 200 litros de aceite hidráulico, así lo informó el chivo del Centro de Coordinación ...
Leer Más