6 errores que todos los machos cometen en su rutina

Los hombres deben cuidar su imagen pa’ ser sexys y atractivos. Por eso conoce estos seis errores que siempre andan cometiendo en su rutina diaria:

*Carita
Arrastrar la crema con las yemas de los dedos a lo largo del rostro como si quisieras hacerla penetrar no es una buena idea. Lo único que consigues es irritar y enrojecer la piel.

*Protector antes
Si aplicamos la crema solar al llegar a la playa o piscina, estaremos media hora a merced del poder del sol, lo que puede provocar quemaduras y sensibilidad.

*Perfume en la piel
La mayoría de las fragancias se elaboran con aceites que, al evaporarse, pueden dejar manchas en tu ropa. Además, su olor original se desvirtúa ya que necesita del calor corporal para evolucionar. Aplica el perfume siempre directamente sobre la piel y en lugares de pulso.

*Exfoliar
El primer paso es siempre el gel limpiador, que debes sustituir de vez en cuando por un exfoliante para una acción más profunda pa’ quitarse piel muerta.

*Champú
Que el lavado de cabeza sea el último paso de una ducha puede salirle caro a tu pelo. Si no se deja reposar la fórmula sobre el pelo un par de minutos, los efectos cosméticos del champú se minimizan. La secuencia perfecta es: aplicar el champú, enjabonarse y por último enjuagar el cabello con abundante agua.

*Afeitarse
Para eliminar los restos de vello facial y de espuma en la afeitadora basta con colocarla debajo del chorro de agua. Lo que nunca debes hacer es golpearla contra el lavamano.

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más