6 errores que todos los machos cometen en su rutina

Los hombres deben cuidar su imagen pa’ ser sexys y atractivos. Por eso conoce estos seis errores que siempre andan cometiendo en su rutina diaria:

*Carita
Arrastrar la crema con las yemas de los dedos a lo largo del rostro como si quisieras hacerla penetrar no es una buena idea. Lo único que consigues es irritar y enrojecer la piel.

*Protector antes
Si aplicamos la crema solar al llegar a la playa o piscina, estaremos media hora a merced del poder del sol, lo que puede provocar quemaduras y sensibilidad.

*Perfume en la piel
La mayoría de las fragancias se elaboran con aceites que, al evaporarse, pueden dejar manchas en tu ropa. Además, su olor original se desvirtúa ya que necesita del calor corporal para evolucionar. Aplica el perfume siempre directamente sobre la piel y en lugares de pulso.

*Exfoliar
El primer paso es siempre el gel limpiador, que debes sustituir de vez en cuando por un exfoliante para una acción más profunda pa’ quitarse piel muerta.

*Champú
Que el lavado de cabeza sea el último paso de una ducha puede salirle caro a tu pelo. Si no se deja reposar la fórmula sobre el pelo un par de minutos, los efectos cosméticos del champú se minimizan. La secuencia perfecta es: aplicar el champú, enjabonarse y por último enjuagar el cabello con abundante agua.

*Afeitarse
Para eliminar los restos de vello facial y de espuma en la afeitadora basta con colocarla debajo del chorro de agua. Lo que nunca debes hacer es golpearla contra el lavamano.

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más