6 errores que todos los machos cometen en su rutina

Los hombres deben cuidar su imagen pa’ ser sexys y atractivos. Por eso conoce estos seis errores que siempre andan cometiendo en su rutina diaria:

*Carita
Arrastrar la crema con las yemas de los dedos a lo largo del rostro como si quisieras hacerla penetrar no es una buena idea. Lo único que consigues es irritar y enrojecer la piel.

*Protector antes
Si aplicamos la crema solar al llegar a la playa o piscina, estaremos media hora a merced del poder del sol, lo que puede provocar quemaduras y sensibilidad.

*Perfume en la piel
La mayoría de las fragancias se elaboran con aceites que, al evaporarse, pueden dejar manchas en tu ropa. Además, su olor original se desvirtúa ya que necesita del calor corporal para evolucionar. Aplica el perfume siempre directamente sobre la piel y en lugares de pulso.

*Exfoliar
El primer paso es siempre el gel limpiador, que debes sustituir de vez en cuando por un exfoliante para una acción más profunda pa’ quitarse piel muerta.

*Champú
Que el lavado de cabeza sea el último paso de una ducha puede salirle caro a tu pelo. Si no se deja reposar la fórmula sobre el pelo un par de minutos, los efectos cosméticos del champú se minimizan. La secuencia perfecta es: aplicar el champú, enjabonarse y por último enjuagar el cabello con abundante agua.

*Afeitarse
Para eliminar los restos de vello facial y de espuma en la afeitadora basta con colocarla debajo del chorro de agua. Lo que nunca debes hacer es golpearla contra el lavamano.

You May Also Like

Más recientes

Chamas van por la victoria

Luego de la victoria por la mínima diferencia ante la oncena charrúa las guerreras vinotinto, de la mano de la panita Deyna Castellanos, se enfrentarán ante Brasil en busca de ...
Leer Más

Móviles pa’ tu cría

Como sabemos que la vaina está ruda, y a veces se puede hacer difícil conseguir lo jugueticos pa’ tus chamos, aquí te dejamos una manualidad pa’ que aprendas a hacer ...
Leer Más

Lúcete con estos Búhos de galletas

Con creatividad y una buena imaginación se pueden crear deliciosas y divertidas recetas. Aquí te dejamos estos búhos con galletas, para que te luzcas con tus convives. Ingredientes 1 paquete ...
Leer Más

Caribes está a puntico de la gran final

Contra todo pronóstico, los convives de Caribes de Anzoátegui se han hecho respetar en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Tanto así, que la tribu se ...
Leer Más